Se va a liar gorda. La nueva docuserie sobre Rocío Carrasco que ofrecerá Mediaset a través de Telecinco y MiTele Plus huele a pollo monumental. Y es que Rociíto irá esta vez con pruebas. Con datos, con confirmaciones… y con testimonios. Y mucho, mucho papeleo. La hoja más destacada será, sin duda, la del testamento oculto de Rocío Jurado.
‘La más grande’ escribió un testamento que posteriormente cambió. Y su hija se lo encontró en un cajón de su habitación. Un documento, sin embargo, inválido a ojos de la justicia… pero que de bien seguro levantará mucha polémica. De hecho, ya la levantó en el Sábado Deluxe cuando los colaboradores pudieron ver, junto al resto de televidentes, cómo la Carrasco contaba a cámara la gran exclusiva del testamento.
El por qué del cambio de testamento
Todo hace indicar que esta cambiazo de testamento se produjo a raíz del anuncio de la Jurado cuando explicó que padecía cáncer de páncreas. Además, en el antiguo testamento se ve cómo el clan Mohedano, con el que tan mal se lleva en la actualidad Rociíto, se llevaba más pasta que la que al final acabaron heredando. ¿A qué se debe esto? Pues todo indica que los espectadores deberán ir siguiendo toda la docuserie para enterarse bien de los motivos reales. ¿Por qué Ortega Cano no heredó ni un céntimo de su mujer? ¿Cuál es el motivo real del distanciamiento entre los Mohedano y la madre de Ro Flores? ¿Qué contenía exactamente el antiguo testamento de ‘La Más Grande’? Dudas que se resolverán en los próximos días… y que nosotros obviamente os contaremos aquí.
Un buen picatoste mediático… ¿Y Carlota Corredera?
Lo que sí está claro es que esta segunda entrega será más buena que la primera. Al menos, a nivel televisivo. Se espera que sea ‘la crème de la crème”… Y todo indica a que los guionistas no defraudarán. Pulirán los pequeños fallos y erratas de la primera entrega de la docuserie en el pasado mes de marzo de 2021 y reventarán en ‘En el nombre de Rocío’. Los de La Fábrica De La Tele saben hacer televisión de la buena y lo demostrarán con más drama, más picatoste y nuevas tramas. Por ejemplo, esta vez no será solo Rocío Carrasco la protagonista y la única personaje de la intrahistoria, sino que personalidades televisivas como Mª Teresa Campos participarán en la grabación aportando su testimonio.
¿Y en el post? Pues todo apunta a que Carlota Corredera no estará en los mandos. Sigue apartada de Telecinco. Ciao pescao