Esta semana Telecinco emitirá en abierto la segunda y esperada temporada de la serie documental de Rocío Carrasco. Con ‘El nombre de Rocío’, la mujer de Fidel Albiac quiere poner a todos sus familiares mediáticos en su sitio. Algunos espectadores ya han podido disfrutar de estas doce entregas en Mitele Plus y se han filtrado algunas de las noticias. Rocío Jurado es la gran protagonista de esta historia, y es que después de su fallecimiento empezó la guerra por su testamento, uno de los principales temas del documental. No obstante, también explica episodios que tuvieron lugar antes de su pérdida.

Rocío Carrasco desvela en su documental que su madre se murió enamorada de Pedro Carrasco, su gran amor. “Mi madre se murió enamorada de mi padre, y él seguía enamorado de ella. Y lo afirmo rotundamente”. Una declaraciones que han hecho mella en Raquel Mosquera, la última mujer del boxeador. Con estas palabras la mujer de Fidel Albiac da a entender que la relación de su padre con la peluquería fue simplemente un parche, totalmente falsa.

Rocío Carrasco Mediaset

Raquel Mosquera desmiente las declaraciones de Rocío Carrasco

Con La Razón ha hablado una amiga de Raquel Mosquera, que conoce muy bien la historia de amor entre la peluquera y el boxeador. Esta persona acudió al enlace matrimonial y les vio muy enamorados. De hecho, más a Pedro que a Raquel, él bebía los vientos por su mujer. Cada día la iba a buscar al centro comercial donde trabajaba para comer juntos. Y aunque estuviera la prensa a su alrededor no le importaba prodigar todo tipo de muestras de cariño.

Raquel Mosquera MEDIASET

La amiga de Raquel explica que la peluquera está muy enfadada con Rocío Carrasco. “Está enfurecida con Rocío, y la tacha de mentirosa. No entiende a que viene esto a estas alturas de la vida. Aparte de que es falso lo que dice esa mujer, ya han pasado 21 años de la muerte de Pedro. Rocío Carrasco solamente pretende hacer daño, porque sabe perfectamente lo enamoradísima que estaba Raquel de su marido, y lo mucho que la quería Pedro. Formaban un matrimonio ejemplar”.