Rocío Carrasco ha vuelto con fuerza a Telecinco. El pasado viernes se estrenó los primeros capítulos de la segunda parte del documental, en esta ocasión centrado plenamente en su madre y la relación de ésta con sus familiares. La mujer de Fidel Albiac arremete duramente contra una parte de la familia que le ha dado la espalda. Por el momento, los más perjudicados están siendo Ortega Cano y Amador Mohedano. La protagonista del documental quiso dejar bien claro que su madre estuvo enamorada siempre de Pedro Carrasco y nunca del torero.
Rocío Jurado pidió investigar a Ortega Cano
Hay muchos temas a tratar, pero en estos primeros capítulos se mostró parte de la carta que Ana Iglesias, la albacea elegida por Rocío Jurado para gestionar su herencia, escribió, sino que algunos de los colaboradores desvelaron aspectos todavía desconocidos. La gran bomba la soltó a lo largo de la noche María Patiño. Sin ningún tipo de reparo, la periodista afirmó que la cantante no se fiaba de su propio marido. Incluso llegó a contratar los servicio de compañeros suyos para que le investigasen. En este sentido, la albacea expuso en su manuscrito que Jurado también le solicitó que hiciera una auditoria en relación a sus propios hermanos.
Según esta versión, Rocío Jurado no se fiaría de los miembros más cercanos de su familia, a la que Rocío Carrasco llama “jauría”. Parece que entre ellos había problemas, pero la cantante evitó que se filtrasen. De cara a la galería, la mujer de Ortega Cano intentó que todo se viese bien. Todos los trapos sucios que ahora se revelan en televisión nunca salieron en su momento.