Siempre que hablamos de Isabel Pantoja, Mila Ximénez o Rocío Jurado nos viene a la mente el nombre de Encarna Sánchez. La locutora de radio tenía mucho poder en los medios de comunicación. En aquella época era uno de los rostros más mediáticos. Todos la respetaban y la temían, por eso era mejor llevarse bien con ella. Muchas veces se ha hablado de un supuesto affaire entre Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, pero nunca se llegó a confirmar, ya que la relación de la tonadillera es un tema tabú. El único rumor que corre es que Doña Ana las pilló a las dos en la cama de un hotel en uno de los conciertos de la cantante. Desde entonces ya no acompañó a su hija a ninguno más.
De hecho, aseguran que "una persona muy cercana a la periodista almeriense llamó a Isabel para que fuera a su casa días antes de su muerte. Fue un encuentro muy triste y doloroso, y la cantante salió llorando del chalet de Encarna de La Moraleja”.
La madre de Pantoja llegó a confesar entre lágrimas "que había encontrado a Encarna y a su hija juntas en una habitación de hotel". Al parecer, "no soportó nunca que Isabel tuviera amistad con Encarna Sánchez", lo que provocó un serio rifirrafe entre madre e hija por "primera y única vez". "Apoyaba en todo a su hija, excepto en su amistad con ella. Le provocaba inquietud", señalan desde su entorno más cercano.
"El motivo por el que vuelven a juntarse Doña Ana e Isabel es Chabelita. Isabel quería ser madre por segunda vez, sí o sí, y Encarna estaba a otra cosa. Cuando se aleja voluntariamente de Encarna, la madre vuelve a estar a su lado", recalcan. También se dijo que podría haber tenido algo con Mila Ximénez. Pero la periodista nunca quiso. Encarna Sánchez se enamoró locamente de la ex de Santana. Ésta le dio trabajo en su programa, pero una vez que vio que no podía darse una relación la dejó sin trabajo como venganza.
Y también se la relacionó con Rocío Jurado. Encarna Sánchez se llegó a obsesionar con la cantante. Incluso llegó a odiarla, después de amarla locamente. Pero ésta no le hizo caso. Antonio David Flores fue el encargado de desvelar esta relación en ‘Sálvame’. "Le envió un ramo de flores, una carta y un anillo de oro blanco con un diamante. Cuando lo vio, Rocío pidió que se lo devolvieran, y a partir de ahí, Encarna empezó a echar pestes de ella en la radio. Hablaba fatal, decía unas cosas...", contaba Antonio David Flores en Sálvame.
Y es que el anillo se trataba de una proposición en toda regla: "El anillo de oro blanco con un diamante era en concepto de matrimonio", remarcaba el entonces colaborador. Fue después de éste fracaso amoroso cuando Encarna Sánchez se empezó a relacionar con Isabel Pantoja.