De las celebridades se puede esperar cualquier cosa, pero el supuesto romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner nos tomó por sorpresa a todos. De momento no hay nada confirmado entre ellos, pero la noticia ha explotado las redes sociales debido a lo surrealista de la situación, convirtiéndose rápidamente en trending topic. Hace un par de días, el perfil especializado en el mundillo del entretenimiento, ‘DeuxMoi’, afirmó que la estrella de ‘The Kardashians’ había roto su tradición de salir con jugadores de la NBA para comenzar un tórrido romance con uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial: Bad Bunny. Según el portal de noticias, un informante indicó que una “modelo soltera”, hermana de una famosa, había sido captada besándose con Bad Bunny en un club privado de la ciudad de Los Ángeles. En un principio, se especuló que podría tratarse de Gigi Hadid, pero el citado perfil lo desmintió al confirmar que se trataba de Kendall Jenner. “Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny. Tengo testigos en la escena que la vieron en el club”, publicaron.
En ese momento no había ninguna evidencia fotográfica que confirmara los rumores de romance entre el puertorriqueño y la top model. Sin embargo, horas más tarde, ambos fueron vistos en una segunda cita, pero esta vez acompañados de dos de los mejores amigos de Kendall, Justin y Hailey Bieber. Según ha trascendido, una fuente informó a ‘The U.S Sun’ que Kendall Jenner y Benito Martínez Ocasio, nombre real del cantante, salieron a cenar al restaurante Nobu Malibu en una cita doble con Justin y Hailey.
El informante aseguró que el intérprete de ‘Me porto bonito’ salió por separado para evitar a los paparazzi que se encontraban a las afueras del reconocido restaurante. “Parece que ella estaba tratando de evitar a los paparazzi, y él se escapó. No había muchos allí y creo que uno de los fotógrafos no se dio cuenta de quién era”, dijo el insider. De hecho, algunos testigos que estaban en el lugar revelaron que Kendall y el ‘conejo malo’ se mostraron en actitud cariñosa en un lugar reservado de lugar, así que todos apuntan a que salieron por separado para despistar a la prensa, pero terminaron pasando la noche juntos.
Las redes explotan ante el supuesto romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny
Como era de esperarse, los comentarios de los fans de ambos artistas no se hicieron esperar, sobre todo los de Bad Bunny, quienes no están para nada felices con la nueva ‘novia’ de su ídolo. “¿Entonces me estás diciendo que Bad Bunny, mi sazonado y culto rey latino, que constantemente denuncia la falta de respeto de los colonizadores, ahora está saliendo con Kendall Jenner? Esto no puede ser real. ¡BENITO ESTO NO ERES TÚ!”; “Aparentemente, Bad Bunny se estaba besando con Kendall Jenner y, sinceramente, un hombre siempre me decepcionará”; “Créanme cuando les digo que en ningún multiverso me imaginé a Kendall Jenner y a Bad Bunny juntos”, fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron los internautas en las redes sociales.