Puede parecer increíble, pero Britney Spears y el príncipe Guillermo tuvieron un breve romance hace unos 20 años atrás. Sin embargo, las cosas se enfriaron repentinamente y la princesa del pop no se convirtió en la futura reina de Inglaterra.
Cabe destacar que la cantante y el hijo mayor de Carlos III nunca se conocieron en persona según la información publicada por ABC, pero sí intercambiaron unos que otros correos electrónicos.
De hecho, la propia Britney en el año 2002 concedió una entrevista al presentador Frank Skinner, en la que reveló que se había escrito con Guillermo y que este le había invitado a salir a cenar mientras ella estuviera de gira por Reino Unido. Para aquel entonces la intérprete de ‘Oops!... I did it again’ tenía 20 años, al igual que el nieto de la fallecida reina Isabel II.
“Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a un sitio, pero no funcionó”, dijo Spears.
El encuentro no se llevó a cabo porque el primero en la línea de sucesión al trono británico no se presentó en el lugar acordado. “¿Te dejó plantada el príncipe Guillermo?”, preguntó Frank, a lo que Britney respondió que “sí”. Debemos recordar que la cantante, por esa época salía con Justin Timberlake.
La princesa del pop confesó que nunca entendió la razón del cambio de opinión del royal. Aunque, tiempo después el medio The Sun aseguró que la cita no se concretó porque el actual príncipe de Gales se fue de cacería.
Por su parte, Christopher Andersen, el biógrafo de la realeza, reveló otros detalles de ese amor fugaz confirmando al mismo tiempo su veracidad. “Intentaron estar juntos cuando eran jóvenes”, afirmó el escritor en su libro 'Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan', lanzado en noviembre de 2021.
Después de transcurrir un año de la revelación de Spears, Guillermo empezó a salir con Kate Middleton, quien el 29 de abril de 2011 se convirtió en su esposa y madre de sus tres hijos.
Guillermo y su complicada vida sentimental
Recientemente los rumores de que el príncipe le está siendo infiel a Kate están recorriendo las redes y los tabloides, muchos de estos señalan que la pareja está sufriendo una crisis matrimonial.
De acuerdo con algunos medios, el príncipe Guillermo de Gales lleva un tiempo engañando a Kate Middleton con una modelo, Rose Hanbury, con quien presuntamente pasó el pasado 14 de febrero. Aparentemente el primogénito de la princesa Diana habría preferido pasar el Día de San Valentín en compañía de su amante y no junto a la madre de sus hijos.
Debemos recordar que, Hanbury ha sido señalada en numerosas ocasiones de ser la mujer con la que el príncipe Guillermo engaña a la princesa de Gales, esto, después de que una serie de fotografías donde aparentemente captaron al heredero de la corona inglesa y a la modelo muy juntos comenzó a circular en redes sociales, tal como indica Debate.