Sergio Ramos y Pilar Rubio están muy enamorados. La pareja ha formado una preciosa familia con cuatro hijos en común. Parece que ya no piensan ampliar la familia, aunque no es algo descartado. A la presentadora le ha quedado la espinita de tener un niña. La madrileña consiguió que el futbolista centrase la cabeza. Antes que ella había conocido a otras chicas, pero con ninguna había logrado conseguir una historia de amor tan longeva y sincera. Además, la colaboradora es muy querida por la familia del sevillano.
Aunque la relación no cuajó en ese momento, Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron en uno de los primeros reportajes de la madrileña para ‘Sé lo que hicisteis’ en La Sexta. Se prometieron una cita tras el evento pero no llegó. Ahora ya acumulan más de diez años de feliz relación.
Entre todas las novias famosas que se le conocen al futbolista destacan Amaia Salamanca y Lara Álvarez. Con esta última mantuvo una relación de poco más de un año. Fue una historia de amor muy pasional, absorbieron el tiempo al máximo, no obstante fue algo accidentada. Se conocieron en 2010, aunque se estuvieron viendo en privado. La relación se destapó en 2011. Cortaron en verano de 2012. Aunque solo son rumores y no hay ninguna confirmación, contaron que llegaron a romper hasta en tres ocasiones. En aquel tiempo, en las redes sociales, le dedicó un gol a Lara Álvarez. "Y esta... por ti, por mí, por nosotros... Gracias por estar ahí siempre. S&L”.
La familia de Sergio Ramos no quería a Lara Álvarez
Era muy común ver fotografías de la pareja cuando confirmaron la relación. Comiéndose a besos en pleno centro de Madrid o de viaje, ya sea por Roma o Disneyland Paris. Según algunos rumores, la pareja rompió por los celos del futbolista y el excesivo control. También pudo influir su entorno, ya que Lara Álvarez no fue muy querida en la familia de Sergio Ramos. Aseguran que la presentadora es una persona difícil.
Fue en la tercera ruptura cuando Sergio Ramos conoció a Pilar Rubio, y se enamoró. Ya no quiso darle otra oportunidad a Lara Álvarez. Los deseos de sus familiares se cumplieron. De hecho, cuentan que personas cercanas al entorno del futbolista le recomendaron que olvidase a Lara Álvarez y se centrase en su historia de amor con Pilar Rubio.
Después de las enésimas rupturas y el carácter de Lara, no la consideraban una buena pareja para Sergio, todo lo contrario que Pilar. Ahora se ha demostrado que su gran amor es Pilar Rubio.