Rocío Carrasco. La más grande siempre está presente en el meollo de los líos del mundo del corazón. Dé o no acto de presencia, siempre da la nota, para bien o para mal. El último caso, relacionado con Jorge Javier Vázquez, uno de sus más acérrimos defensores -si no el que más- en las oficinas y los platós de Mediaset España.
El presentador de ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Montealto’, como bien saben, es también actor de teatro. Protagoniza múltiples obras en Madrid a la que asisten casi siempre invitados de lujo. Pero con quien no puede contar es con Rocío Carrasco. Se desconoce el motivo, pero Rocíito debería agradecerle a JJ el buen trato que este siempre le da en sus programas y aceptar la invitación. ¿O será que la mamá de Ro Flores ha echado un vistazo a los vídeos de su ex en Youtube? Y es que allí, Antonio David, visiblemente molesto, pone a las funciones del badalonés de vuelta y media. El Guardia Civil afirma que Jorge Javier no llena casi nunca sus obras. ¿Le habrá hecho caso la hija de Rocío Jurado?
Corredera y Valldeperas, los favoritos de Rocío
Parece que el icónico presentador solo es del agrado de Rocío dentro de un plató. Con las cámaras y los focos encendidos, JJ es su referencia siempre a punto, pero a la que se apagan las luces, como queda demostrado, la Carrasco prefiere a Carlota Corredera y David Valldeperas, director de ‘Sálvame’. La presentadora y el mandamás del programa se suelen ir de tapas o de cocktails al acabar de gravar, planes a los que no suele sumarse el conductor catalán. El fantástico trato y el inmenso cariño de Vázquez en plató no se traduce “fuera de las pistas”. Y es que Jorge se ha enfrentado a todo quisqui con uñas y dientes para salvar el honor de su protegida. Rocío Flores, Rosa Benito o la famosa llamada del tío Jose Antonio en pleno ‘Montealto’ han sido momentos cumbres en los que JJ se ha mojado -y de valiente- por Rocíito. Sin embargo, ella no se lo devuelve con la misma moneda…
“Me voy de Madrid y Rocío Carrasco sigue sin venir”
Así explotaba Jorge Javier en una de sus últimas intervenciones. El presentador tiene ganas de, además de pisar el mismo plató que Rocío, pisar el mismo escenario. De actriz no hace pinta, y de espectadora – por ahora- tampoco… “Me voy de Madrid y Rocío Carrasco sigue sin venir”, decía el presentador con segundas, muy enfadado.