La cantante Camila Cabello hizo una de las confesiones más difíciles frente a su público, al admitir que el confinamiento que trajo la pandemia del coronavirus le evidenció lo exhausta que se sentía mentalmente, y que la hacía romper en llanto al menos una vez al día. La artista de 24 años confesó que padece ansiedad, lo cual le afectó de manera directa su relación con el cantante canadiense Shawn Mendes.

“Me sentía muy inestable, lloraba todos los días, tenía sobrecargas de trabajo y de estrés", dijo la intérprete de ‘Havana’ en una entrevista para 'Time to walk', de Apple TV, donde detalló que desde hace un año padece de un "trastorno obsesivo compulsivo y problemas de estrés". La artista explicó que trabajó sin parar durante muchos años y no tenía tiempo para identificar o conocer quién era ella, por eso sentía que estaba agotada emocionalmente, lo cual, sumado a la ansiedad  que padece, la hacía explotar en llanto a diario.

Camila Cabello/ EFE

“Antes de la pandemia, me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde que tenía 15 años. No tenía tiempo libre. Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para conocer quién yo era fuera de mi carrera. Súmale a eso batallas con la salud mental, la ansiedad, con estos niveles tóxicos de estrés, ni siquiera fue un colapso porque yo seguía trabajando, a pesar de todo", señaló Camila Cabello.

La protagonista de ‘Cinderella’ detalló que la ansiedad llegó a paralizarla. Sobretodo, después de ser suspendida la grabación de la película de Amazon Prime. debía quedarse sola en casa, sin tener la distracción del trabajo, sin tener que grabar un disco o preparar algún concierto y entonces “todo empeoró”, lo que la hacía llorar a diario.  Dijo que esa situación comenzó a interferir en sus relaciones personales y de pareja. "Me quedé yo sola con mi ansiedad y con mi mente, y estaba interfiriendo con mi relación", dijo sobre su noviazgo con Mendes.

Camila Cabello y el candiense Shawn Mendes mantuvieron una relación de dos años. "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", señalaron ambos en sus redes sociales cuando informaron sobre la ruptura.

"Yo intenté muchas cosas, diferentes tipos de terapias, meditación, ejercicio, cambiar la manera en que me alimentaba, definitivamente cambiar la manera en que organizaba mi tiempo y asegurarme de que había un balance, que tenía tiempo para mis amistades y para conectarme con gente y que no estaba simplemente trabajando sin parar sin prestarle atención a mi cuerpo y a mis necesidades", agregó Camila Cabello, quien, tras ese trago amargo, ha renacido con un nuevo look, que le sienta fenomenal.

Camila Cabello y Shawn Mendes/ Instagram

La artista compartió en sus redes sociales las fotografías de su nuevo corte de cabello, con el que le dijo adiós a la melena oscura y dio la bienvenida a un nuevo corte de cabello color menta, que sorprendió a sus seguidores por el cambio radical de su apariencia. Camila acompañó el nuevo peinado y color de su melena con un maquillaje de sombras holográficas que van de azul a rosa y un labial rosado que hizo alucinar a sus 58 millones de seguidores en Instagram.