David Bisbal es uno de los artistas más queridos a nivel nacional e internacional. El artista ha conseguido abrirse paso más allá de nuestras fronteras. Pero quienes siempre van a estar orgullosos de su crecimiento son los almerienses. Almería le ha visto crecer como cantante de éxito y aunque reside habitualmente en Miami, él se siente muy orgulloso a su tierra. Incluso a veces participa en algunas campañas publicitarias de productos de Almería. Sin embargo, en estas fiestas navideñas no suelen haber muchos productos de la tierra. Rosanna Zanetti también pone platos de sus raíces y a David Bisbal le encantan. "La verdad es que nuestras Navidades son una mezcla de todo", comenta la actriz a LOC, en un evento de GHD.

david bisbal rosanna zanetti instagramDavid Bisbal y Rosanna Zanetti / INSTAGRAM

Rosanna Zanetti cuenta todos los detalles de sus Navidades 

Rosanna Zanetti es venezolana, allí nació y se crió. Sin embargo, su madre le inculcó su cultura chilena. Por este motivo a la modelo le apasionan las arepas, empanadas y diversos sazones. Platos riquísimos que no faltan en ninguna Nochevieja. A David Bisbal le encantan, desvela la actriz. "Por supuesto que el 24 y el 31 comemos comida española, pero también hay bastante de mi tierra. Un pernil o una hallaca, que mezclamos con comida chilena. Por ejemplo, pebre, pastel de choclo y cola de mono, que es un licor con aguardiente", indicó.

Rosanna también ha influenciado en la música que se escucha en Navidades. No obstante, se sabe muchos villancicos españoles, pero le gustan mucho más los ritmos latinos. "En mi país escuchamos gaitas, que son unos villancicos con instrumentos más potentes y esos son los que sigo poniendo. Por otro lado, también sigo con mis tradiciones venezolanas para Nochevieja. Por ejemplo, cuando suenan las campanadas, en Venezuela, se sale con las maletas a la calle, porque eso te va a dar un aсo con muchos viajes…¡Ah! Y la ropa interior allí es amarilla, creo que eso es más divertido", reveló.

Pero si en algo coinciden es que se toman las doce uvas de la suerte y mirando la tele. "A las 12 ponemos la televisión y, sí tenemos las uvas preparadas, hacemos un círculo todos, pie derecho adelante y tratamos de no atragantarnos comiendo en un tiempo récord", señaló Rosanna.