Los que sois seguidores de Mediaset seguro que en vuestra cabeza todavía está la escena de Rosa Benito esperando su gran sorpresa en ‘Supervivientes’. De la barca llega Amador Mohedano y ambos hacen la croqueta en medio de la isla. Después de ese apasionado encuentro las cosas no fueron muy bien entre ellos. La pareja decidió tomar caminos separados. Y desde entonces han estado solteros, no obstante, siempre han mantenido el contacto y han hablado muy bien el uno del otro.
“Amador Mohedano sigue enamorado de la madre de sus hijos y vuelve a insistir, a pesar del paso de los años, en reconciliarse con Rosa Benito", cuentan a Informalia un buen amigo del hermano de la fallecida Rocío Jurado. Y continúa: "Si Rosa le diera la más mínima oportunidad no volvería a cometer los errores del pasado”.
Estos últimos días, con motivo del documental de Rocío Carrasco, Rosa Benito recordó los buenos momentos que pasó con Amador Mohedano. Se notó en sus palabras que todavía siente algo especial por el hermano de la más grande. Se arrepiente de que su matrimonio hubiese fracasado. Podría parecer algo impensable, pero nadie descarta una reconciliación.
Sorprendió su ruptura, ya que habían estado juntos un total de 35 años, casi toda una vida y tuvieron cuatro hijos en común. A Rosa Benito no se le ha conocido ninguna otra relación desde 2013, hace casi una década, cuando rompió con el padre de sus hijos. Amador Mohedano tuvo una breve relación con una funcionaria del ayuntamiento de Chipiona, pero no fue a mayores. Actualmente los dos están solteros y dispuestos a encontrarse. Siempre que se les pregunta a uno por el otro, solo salen de sus bocas buenas palabras.
Amador Mohedano se acerca a Rosa Benito
"Le quiero porque es el padre de mis hijos. Pero que paren ya porque Amador y yo no vamos a volver nunca”, dijo hace unos días Rosa Benito a la prensa. Aunque Amador no piensa de la misma forma. "Siempre queda alguna cosilla. Como a Rosa yo no puedo querer a nadie nunca en la vida. Hemos estado 35 años”, dijo en su llamada a ‘Sálvame’. "Yo lo que quiero seguir por lo menos es que podamos hablar, y que nos preguntemos qué tal el niño, te he visto en televisión, te he visto muy guapa… Pero ella no quiere que hable de ella" ha comentado Amador Mohedano. "Yo lo que quiero es que ella sea muy feliz, que esté muy bien, que esté muy bien con mis hijos, y yo estando bien, pues me gusta verla, me gusta cuando nos mandamos whatsapps…".
"Y claro que nos echamos de menos" ha insistido ante las preguntas de la reportera. "Tú echas de menos a una persona con la que has estado tanto tiempo casado y has compartido tanto. Pero los dos nos hicimos mucho daño y puede que se haya enfriado todo demasiado. Aún así yo la sigo queriendo mucho".