Paloma Cuevas se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Tras su ruptura con Enrique Ponce, la empresaria guardó absoluto silencio y se refugió al lado de sus hijas. Ahora, calmada la presión mediática, se ha centrado en sus nuevos compromisos profesionales. Este 2022 debuta como diseñadora de la mano de Rosa Clará.
La empresaria firmó por fin el divorcio con el torero el pasado 2021, un año después de su separación. Todavía no habían llegado a un acuerdo con algunas de las cláusulas. Paloma Cuevas ha conseguido dejar a Ana Soria fuera de juego, también al padre de sus hijas. Pidió que los dos cesasen su actividad en redes sociales en referencia a sus muestras de amor. Además, se les prohibe hablar con los medios sobre su relación o sobre Paloma Cuevas.
La cordobesa lleva una año volcada en su colección de vestidos de fiesta para la firma Rosa Clará. Aunque no serán presentadas en un desfile, las prendas llegarán a las tiendas entre esta semana y la próxima. A la socialité le apasiona el mundo de la moda y se ha querido lanzar en esta nueva aventura de la mano de una de sus firmas favoritas, Rosa Clará. Ésta le ha vestido en sus momentos más importantes. Con este homenaje a la marca hace referencia a la elegancia y al glamour que la representa.
Los artistas que han acompañado a Paloma Cuevas en esta nueva aventura
Para este proyecto ha contado con el mejor equipo. Totalmente agradecida en sus redes sociales. Ha contado con estilistas, fotógrafos y expertos en moda. Agradeció el trabajo de su equipo en su cuenta de Instagram el pasado lunes 21 de febrero enseñando a parte del equipo y su dedicación.
En la parte del maquillaje encontramos a Beatriz Macalla. La maquilladora tiene una larga experiencia en la industria de la moda y ha trabajado con destacadas figuras, como Shakira y Eugenia Silva. Además, ha estado implicada en el mundo editorial, en la publicidad y en las pasarelas. En la producción de su proyecto, Paloma Cuevas también ha contado con el trabajo del fotógrafo Félix Valiente. También ha fotografiado a grandes celebridades como Echevarría, Loles León, entre otras. A este prestigioso grupo se une el fashion stylist Samuel Sanz.
"Es un privilegio poder trabajar al lado de alguien tan brillante, excepcional y única. Muchas gracias, Rosa, porque todo lo conviertes en algo mágico", expresó la cordobesa el pasado mes de diciembre en su perfil de Instagram. En breve conoceremos todos los detalles de la inminente colección.