Mientras Rosa López, conocida popularmente como ‘Rosa de España’, sigue buscando trabajo y esperando a que la llamen para completar su agenda con actuaciones sobre el escenario, atraviesa un momento dulce en la parcela sentimental. La cantante comparte vida con una pareja que, además de darle alegrías en el amor, también ha sido clave para lucir el físico del que presume a día de hoy.
Después de varios desamores, Rosa López, ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ disfruta de una maravillosa historia de amor junto a Iñaki García, policía de profesión. “Le quiero con locura y espero que sea para toda mi vida. Esto es amor de verdad, yo entendía el amor de otra manera. La mayor lotería es encontrar a tu compañero de vida, yo siempre lo he buscado. No hay hombre más bonito que mi Iñaki. Aunque esto se acabara esto sería para toda mi vida”, declaró la artista en el programa ‘Gente Maravillosa’ que presenta Toñi Moreno en Canal Sur.
Rosa López atraviesa un momento dulce en el amor
En aquel mismo programa, Iñaki quiso dar una sorpresa a Rosa apareciendo por sorpresa en el plató. Y no contento con sorprender a su pareja, también le dedicó unas sentidas palabras. “Rosa es maravillosa. Tiene un corazón enorme, es cómo me mira, cómo me trata... Me aporta luz y me ha hecho ver el mundo con otro prisma, es el amor de mi vida. Me ha abierto un mundo que no conocía. Paz”, señaló el agente de la ley.
Iñaki, como policía que es, mantiene un excelente estado de forma. Algo que ha ‘contagiado’ a Rosa a base de seguir una dieta saludable y acudir a menudo al gimnasio con Iñaki. No perdonan ni un solo día y se dejan la piel.
Así es ahora Rosa López después de perder 40 kilos
Gracias a ello, Rosa luce ahora un físico que nada tiene que ver con el que mostraba cuando entró en la Academia de OT en 2001. Ha perdido 40 kilos, a la vez que ostenta un cuerpo fuerte y musculoso, tal y como presume en las redes sociales.