Toda la prensa nacional está pendiente de la posible ruptura del año. Ana María Aldón y Ortega Cano tienen a todos los periodistas en vilo. Se habla de una crisis que ellos mismos han confirmado,  pero también se podría hablar de divorcio. Es algo que a día de hoy los protagonistas de esta historia no contemplan pero está en sus cabezas.

Son muchos los que creen que Ana María Aldón le está sacando mucho jugo a esta historia. Desde principios de año no ha dejado de conceder exclusivas donde arremetía contra toda la familia del torero, incluso contra Gloria Camila. Cada una de sus entrevistas son miles de euros en el bolsillo. Y por este motivo tal vez no confirmaría el divorcio, se acabaría el negocio. La diseñadora se está haciendo de oro y consiguiendo la independencia que deseaba.

Ana María Aldón acusa a Gloria Camila

"Ana María Aldón le ha dicho a una persona muy amiga de Ortega y de ella, que se ha marchado a Madrid para una cosa de trabajo, probablemente veamos dentro de poco una exclusiva en una revista, en la que le ha contado que su matrimonio está totalmente roto y que no hay solución. Ya no aguanta más y por eso se marcha”, dijo Kike Calleja en ‘Sálvame’.

"Como Ana María Aldón, después de toda la información que tenemos, de que se lo confirmara ayer a un vecino, que ya no puede más, haga una entrevista donde diga: 'Estamos bien, aunque un poquito separados, pero estamos bien. Lo vamos a intentar'. O sea, ¡tomaduras de pelo ya, ni una! ¡Tomaduras de pelo, no!", reaccionaba Kiko Hernández. Y remata, “la gente no es gilipollas, la gente sabe lo estamos contando aquí, lo que le has contado a tus vecinos y lo sabe ya absolutamente todo. ¡Más tomaduras de pelo, tampoco! No sigas estirando el chicle. A lo mejor ahora se inventa más cosas, como lo lleva haciendo todo el año en 'Viva la vida”.

Rosa Villacastín

El duro golpe de Rosa Villacastín a Ana María Aldón 

Ortega Cano está más que enfadado con el juego de Ana María Aldón. Los periodistas le abordaron de nuevo a las puertas de su casa y solo contestó que "por favor, ustedes son tan amables de dejarme tranquilo... si tienen algo que preguntar se lo preguntan a ella y punto”. Rosa Villacastín ha roto su silencio y se ha pronunciado al respecto de estas declaraciones.

"Que tengan a ese pobre hombre como un conejillo de indias... por un lado la hija que dice lo que le da la gana, y por otro Ana María que calla pero otorga. Me creo muy poco a Ana María. Sabe muy bien dónde dispara. Quiere poner en el disparadero a Ortega Cano porque no quiere ser la culpable”.

La periodista, además, ha tachado de "malvada" a Ana María, que, según ella, "sabe perfectamente cómo le viene esto y está marcando todos los pasos cada vez que viene aquí. Lo que tiene que decir, el tono en el que lo tiene que decir. Yo creo que tiene un asesor o asesora, o a lo mejor tiene más cosas".