Un 70% de nuestros lectores estarán de acuerdo con nosotros al decirles que la cantante Rosalía tiene unas botas que solo se atreverían a ponerse en Halloween, ya que el modelo y estilo de estas puede que no sean adecuados para sus gustos, debido a su tamaño, forma y altura.
Resulta que las botas de Rosalía además de ser de color negro, son largas, de plataforma y poseen, tacones cuadrados transparentes. Pero su plataforma delantera llega hasta la punta del pie y posee una forma casi cuadrada que la hace ver rústica o, mejor dicho, le otorga un estilo gótico debido a que también posee una especie de tachuelas plateadas que sobresalen.
Es por ello, que dejamos un 30% para quienes aman el estilo gótico, a los cuales de seguro les encantarán este tipo de calzado y sus características: mientras que el resto, pensaría que son el complemento ideal para el vestuario en Halloween de vampiresa, roquera y otro de atuendo oscuro y tenebroso.
El alto de esta bota no permite mucho movimiento o está destinado para usarlo en lugares donde se estará sentado, para evitar los dolores en las piernas y espalda. Por eso, muchas personas prefieren calzados de tacón bajo y menos rústicos, que les permitan estar más cómodos y trasladarse de un lugar a otro con seguridad.
La mezcla entre el cuero, los tacones transparentes y su punta casi cuadrada, evitan que puedas combinarla con diversos atuendos, siendo el día adecuado para usarlas en Halloween y representar a un integrante de la familia Monster, un núcleo familiar vampiresco con estilo gótico que se ganó el corazón de muchas personas.
Sin embargo, Rosalía se atrevió a ponérselas antes de Halloween, con un pequeño vestido con tonos azules, ofreciendo a sus seguidores una imagen distinta a la que están acostumbrados a ver. A pesar de ello, esta realizó una publicación en Instagram con su look alcanzando hasta el día de hoy más de 1 millón de me gusta y alrededor de 2700 comentarios.
Lo cierto es que estas parecen ser las botas preferidas de Rosalía, ya que se le puede ver en otras fotos, con atuendos diferentes usando las mismas botas, lo que indica que tiene un apego especial con ellas, haciendo que no pueda dejar de usarlas, aunque no sea día de Halloween, debido a que se siente cómoda y le otorga identidad propia a cada uno de sus looks. Irreverencia, poder, dramatismo y misterio, es el valor agregado que estas botas le brindan a Rosalía, quien no duda en salir con ellas a dar un paseo.
En fin ¿Tú te atreverías a usarlas?, si no, puedes aprovechar este Halloween y lucir como Rosalía, dando pasos firmes con botas como las de ellas, dándole así un toque de fuerza, independencia y estilo gótico a ti imagen. La moda es cambiante y puede que este sea un nuevo grito de la moda y nos invite a probar nuestro vestuario con estas botas para demostrar nuestra independencia y aceptar nuevas tendencias.