La cantante Rosalía decidió darle un respiro a sus uñas y las luce al natural en las fotografías publicadas recientemente en sus redes sociales, donde se observa un cambio de imagen en sus manos y muestra sus uñas sin el acrílico que la ha acompañado siempre y que se ha convertido casi en una marca para la artista.

Rosalia sin sus habituales uñas acrílicas

La intérprete de ‘La Fama’ siempre muestra sus uñas largas, perfectamente pintadas, afiladas, coloridas y las ha convertido en parte de su marca personal y de su identidad. Sus seguidores están acostumbrados a verla con sus escandalosas ‘garras’ sobre los escenarios.

Las uñas se han convertido en una característica especial de Rosalía, que saltó a la fama mundial en noviembre de 2018 con el tema ‘El Mal Querer’, por eso ahora sus seguidores se sorprendieron al encontrar las imágenes recientes de la cantante catalana en sus redes sociales, sin manicura.

Rosalía estuvo en México hace pocas semanas donde pasó unos días de vacaciones junto a su novio Rauw Alejandro, su hermana Pilar y su amiga Cayetana Smith. La artista visitó Islas Marietas, un parque natural formado en la costa mexicana, donde ha posado en piscinas y en la playa, dejándose ver sin sus largas uñas.

Rosalía en México

La artista llevaba casi dos años sin visitar el país azteca y aprovechó también para pasear por Ciudad de México y probar la comida mexicana en el Pujol, del reconocido chef mexicano Enrique Olvera, uno de los 10 restaurantes más famosos del mundo. En sus historias de Instagram Rosalía publicó la cena del Pujol donde se observaba claramente sin sus uñas acrílicas de costumbre.

Luego aparece en una foto de domingo comiendo tortitas en un parque, donde se observa sin su manicura de rigor, y en la última foto de su Instagram se observa de paseo en Mallorca, con un elegante vestido azul pero con uñas cortas. Por el aspecto que presentan, incluso pareciera que la propia cantante se quitó la manicura, sin acudir al especialista que tiene las herramientas y productos para retirar el acrílico sin lastimar la uña.

En mayo del año pasado la catalana también apareció en varias fotografías sin sus particulares uñas largas, al parecer fue un descanso temporal porque luego volvió a usar la manicura que la caracteriza.

 

 

Rosalía ha dicho que invierte muchas horas y dinero en el cuidado de su manicura. Tanto que su manicurista de cabecera en Barcelona reveló en 2019 que ha llegado a tardar hasta seis horas en hacerle las uñas a la cantante.  La japonesa Mei Kawajiri, es una de las manicuristas de la artista, ella es experta en nail art muy elaborado y en charms con uñas acrílicas y postizas. Sus diseños destacan porque incorpora personajes de cómic y objetos elaborados sobre las uñas, tal como le gusta a la cantante catalana.

Las uñas de Rosalía han sido tema del cotilleo y de varias bromas. En una entrevista para Vanity Fair le preguntaron cuál era la situación más incómoda que había vivido con ellas. “Me resulta dificilísimo sacar la tarjeta de crédito del cajero, ¡una vez hasta tuve que pedir ayuda!”, contestó la cantante.