Son muchos los factores que intervienen a la hora de que una celebity parezca más alta o más baja en lo que a estatura se refiere. De entrada, los objetivos de las cámaras engañan mucho. Y también el ángulo desde el que se toman los vídeos o las fotografías.  A estas alturas todavía son muchos y muchas quienes se asombran al saber que Tom Cruise solo mide 1,70 metros. Pero hay más elementos que determinan la percepción que tenemos de los artistas y rostros conocidos.

Por ejemplo, los estilismos. Los modelos que lucen también determinan el aspecto que tienen famosos y famosas de todo el mundo. También si llevan zapatos de tacón. Y todo ello sin olvidar que la fisionomía tiene mucho que ver. En este sentido, aunque no lo parezca, Rosalía es una de las celebrities más altas de España.

Rosalía es de las it girls más altas de España

Aunque no lo parezca, la cantante catalana mide 1,75 metros de altura. Las prendas anchas que luce a menudo hacen que no se aprecie su cuerpo. Y mucho menos su estatura. Pero lo cierto es que la premiada y reconocida artista a nivel mundial es una de las que ve el mundo desde más arriba.

Rosalía
Rosalía / Instagram

Basta decir que es  más alta que, entre otras, la reina Letizia. La monarca suele llevar tacones y parece que sea mucho más alta, pero lo cierto es que su estatura es de 167 centímetros.

Edurne o Pilar Rubio se quedan por debajo de Rosalía

Esa es justo la estatura que también tiene Amaia Salamanca, a la que sus outfits ajustados y los planos de cámara que le tiran en sus apariciones en la pequeña y la gran pantalla hacen que parezca más alta.

Por debajo de Rosalía también encontramos a Sara Carbonero (1,68 m) o a Dulceida, con 1,64 metros de altura. Y también a Paula Echevarría, que se queda en 1,68 m. E incluso Edurne (1,70 m), Pilar Rubio (1,70 m) o Cristina Pedroche 1,70 m) tienen que mirar hacia arriba cuando tienen delante a Rosalía.