Desde hace varios años, los fans de Rosalía han querido que colabore musicalmente con una artista en particular. Sin embargo, debido a una supuesta rivalidad entre ellas, la posibilidad de que estas dos grandes artistas se unieran era casi que imposible. No obstante, debido a unas interacciones en sus redes sociales y un sorprendente cambio de look, esta posibilidad está cada vez más cerca de convertirse en realidad. O por lo menos eso es lo que se está viralizando en las redes sociales a raíz de una nueva teoría que uniría musicalmente a Rosalía con Karol G, creando una colaboración histórica que podría alzarse con todos los #1 en las listas en lo que queda del verano.
Todo comenzó el pasado 1 de agosto cuando Rosalía terminó su gira ‘Motomami’ por España en un multitudinario concierto en Palma de Mallorca, antes de iniciar su gira por Latinoamérica el próximo 14 de agosto en la Ciudad de México. Durante este concierto, la catalana se presentó luciendo una larga melena de color rojo, un look muy similar al del videoclip de su canción ‘Chicken Teriyaki’. Hasta acá todo muy normal, pero lo que llamó la atención de todos los internautas es que justo ese mismo día Karol G publicó un vídeo con su nuevo cambio de look, una melena pelirroja que dejaría atrás su icónica imagen con su pelo azul.
A través de sus redes sociales, ‘La Bichota’ aseguró que estaba muy feliz con su nuevo color de pelo. “Este es oficialmente mi primer vídeo con el pelo rojo y estoy muy feliz". Además, decidió despedirse de su melena en un emotivo viaje a varias ciudades del mundo. “Quiero compartirles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada. ¡Nos despedimos por todo lo alto!", escribió en sus redes.
Ante esta extraña “casualidad” los fans de Rosalía y Karol G han iniciado intensos debates en las redes, asegurando que podría tratarse de la tan esperada colaboración musical entre ambas artistas, dos de las cantantes femeninas más influyentes del momento.
¿Colaboración en puertas o una táctica de marketing?
Sin embargo, muchas otras personas han afirmado que la publicación del vídeo de Karol G fue una táctica de marketing para desviar la atención del estreno oficial del nuevo tema ‘Despechá’, que se ha convertido en uno de los lanzamientos musicales más esperados del verano, y que se ha posicionado en los primeros lugares del ranking de Spotify Global, haciendo historia al lograr más de 5.5 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.
Debido a esto, miles de fans aseguran que Karol G quería competir con Rosalía, publicando un vídeo que ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram. No obstante, la gran mayoría de los fans de ambas artistas esperan que la teoría correcta sea la de la colaboración musical y que ambas decidieron teñirse el pelo del mismo color para grabar un próximo videoclip juntas.