Rosalía enamoró una vez más a sus fans con la presentación de su nueva colección de maquillaje, sorprendiéndonos con fotos sensuales frente al tocador, dejando no solo ver su nuevo producto, sino también el look que tenía puesto en una perfecta combinación de rojo y rosa, resaltando sus labios con un labial rojo intenso mate que se veía maravilloso.
En alianza con Mac Cosmetics, la cantante mostró sus pintalabios, pinturas de uñas, sombras y otros artículos de su colección, pero también brindó una grata presentación y un look que no pasó para nada desapercibido, ya que como parte de su vestuario utilizó la falda rosa de Jacquemus valorada en unos 755 euros y considerada la más deseada por las VIP.
Sin nada que envidiarle a quienes ya se han visto posar en las redes con esta larga y particular falda, Rosalía luce esta prenda con un top rojo de la misma marca, la cual deja ver su torso, cabello recogido con algunos rizos hacía el rostro, un maquillaje tenue para acentuar sus rojos labios, medias y sandalias rosa también de Jacquemus y un bolso color naranja que dio variedad a su presentación.
Pero, sin lugar a dudas, el centro de atención estuvo en la falda utilizada, ya que se considera una de las más deseadas por aquellas damas que buscan estar a la moda verse sensual con las famosas VIP con las que se les compara. Pero para Rosalía la intención no es conquistar hombres,los cuales seguro le llueven, pues ya tiene una relación con el cantante Rauw Alejandro, con el que se ha dejado ver en múltiples ocasiones.
Aunque para muchos el conjunto utilizado por la cantante de 'Con altura' o 'Di mi nombre' está repetido, es decir, que ya otras modelos de la marca lo han presentado; cada una ofrece una visión diferente del cómo se puede lucir o ver este conjunto, y a Rosalía se le observa cómoda, sensual, fresca, elegante y toda una diva, ya que supo combinar perfectamente peinado, maquillaje, accesorios y vestimenta.
A pesar de que la falda es extralarga, el haber usado el Cropped top de punto le permitió mostrar su tersa piel, la cual se veía a la perfección en cada foto mostrada, ya que el contraste con la luz del entorno le brindó una tonalidad dual maravillosa.
En fin, Rosalía mató no dos, sino tres pájaros en un solo tiro, ya que presentó su nueva colección, hizo publicidad a la línea Jacquemus y a la vez demostró su belleza, talento y profesionalismo delante de las cámaras para lograr sus objetivos y verse fenomenal. No está de más decir que solo en su vestir acumuló más de 2000 euros que le garantizaron el éxito rotundo en el lanzamiento de su línea de maquillaje que lució estupendamente al resaltar sus labios al son del color de su top, creando una armonía perfecta para su look de la noche, lo cual le permitió ser la atracción visual del lugar.