La relación amorosa entre Rosalía y C. Tangana se convirtió en una de las más famosas entre las celebridades de España. Lamentablemente, la relación se acabó en muy malos términos, motivo por el cuál ambos evitan hablar sobre su pasado en público, o por lo menos no lo hacen directamente.
El pasado 18 de marzo, la cantante catalana lanzó su tercer trabajo discográfico llamado “Motomami”, uno de los álbumes más esperados del año por los fans de la cantante, quienes ya han podido disfrutar del estilo experimental de Rosalía después de casi cuatro años de espera tras el lanzamiento del disco “El Mal querer”.
A través de sus letras, la cantante ha querido representar algunas de sus experiencias personales, incluyendo su pasado con C.Tangana. Aunque ella no ha querido contar de forma explícita sus vivencias personales con el rapero, lo cierto es que fuentes cercanas a ella han contado que la relación de ellos llegó a tornarse nociva y muy tóxica con el paso de los años.
En “Motomami”, la catalana ha interiorizado nuevamente algunos de sus recuerdos con C.Tangana, lanzando algunas indirectas que intentarían demostrar que ella ya lo ha superado, y que ya no siente rencor por su ex pareja, o al menos es lo que se puede llegar a entender con algunos versos de sus canciones.
La primera indirecta que se puede encontrar en el último disco de Rosalía ocurre en el tema “La Fama”, haciendo referencia a uno de los problemas que desencadenaron varias discusiones con C. Tangana cuando eran pareja: “Es mal amante la fama y no va a quererte de verdad”, recordando cuando la fama arruinó su relación al crear tensiones entre ellos.
No obstante, en la canción “Candy” la catalana aborda el tema directamente al decir: “Sé que tú no me has olvidao (…) Ya no te quiero como antes, me rompiste, pero solo en parte, llevaba tu esclava para pensarte, pero de olvidarte ya yo hice un arte”. Asimismo, la cantante indicó en el tema número 13 de “Motomami” llamado “Como un G”, cuáles eran sus sentimientos actuales con relación a su exnovio: “Si no lo puedes tener lo tendrás que soltar, no estoy a tu lado, pero te deseo paz y libertad (…) Que siempre te querré, aunque no te tenga, que siempre me tendrás, aunque no me quiera”, confirmando que la española ya no siente rencor por él.
Rosalía no ha sido la única que ha demostrado sus sentimientos a través de indirectas en sus canciones. Anteriormente, C.Tangana también hizo lo mismo al dedicarle algunos versos a Rosalía. En la canción “Mala Mujer”, el cantante escribió que su ex “ha dejado cicatrices con sus uñas de gel”. El cantante también hizo una referencia muy clara de su relación con Rosalía con la publicación del videoclip de la canción “Tú me dejaste de querer”, donde se observa una pareja de jóvenes que acaban odiándose cuando deciden terminar su relación. En el tema “Demasiadas Mujeres”, Pucho dijo: “No me puedo olvidar, de la que me dijo que siempre pa’ siempre estaría pa’ mí”, demostrando que aún recuerda a Rosalía así hayan pasado años desde su ruptura.