El “Motomami World Tour” acaba de empezar y ya hay mucho que decir al respecto. Desde la vestimenta típicamente española, hasta los aspectos más técnicos de su puesta en escena. Rosalía ha querido hacer lo más especial para las presentaciones de su tercer álbum de estudio. Sin embargo, tiene un problema grave con su directo y hay muchos fans decepcionados. 

Recientemente, Rosalía ocupó el escenario del Estadio de la Cartuja, Sevilla. Pero, aparentemente, el equipo de sonido no estuvo a la altura que requiere un evento de este tipo. Los internautas han denunciado que el sonido, de hecho, fue “inexistente”. Y es que el recinto deportivo-musical no está tan bien equipado para estas actividades musicales, pese a ser una de las sedes habituales de conciertos. “Hacía tiempo que no me sentía tan estafada en un show en directo. No entiendo cómo una artista de su nivel se puede permitir esto”, comentaba un fanático en redes. 

La cita con la cantante catalana reunió a 20.000 personas en un recinto donde la acústica no era buena. “Habría que invertir en que se escuche medianamente bien. Son muchas veces ya”, señalaba un usuario. Y es que a principios del mes de junio tuvo lugar el concierto de Red Hot Chili Peppers y ocurrió el mismo inconveniente. Aunque no todo fue malo, puesto que hay personas que cumplieron su sueño. 

Rosalía / Foto: Europa Press

Fans son elegidos para formar parte del cuerpo de baile de Rosalía

Tal y como se había visto en las giras anteriores, la compositora y productora suele incluir canciones inéditas en sus presentaciones. Esta vez han sido los temas Despechá, Aislamiento y Dinero y Libertad los que se han llevado la atención. Y precisamente para Despechá, una composición con toques latinos, quiso tener un detalle con sus seguidores. ¿Qué se siente subir a la tarima y bailar junto a tu artista favorito? Solo unos pocos pueden responder a esa pregunta. Entre ellos, un grupo de admiradores de la intérprete. 

Concierto de Rosalía / Foto: Europa Press

Vladik —cuyo usuario en Tik Tok es @vladik97a— describió cómo resultó su experiencia. Todo empezó cuando alguien del crew de la celebridad le hizo una pequeña entrevista. “Una chica del team de Rosalía me pidió que le enseñara mi tiktok y algunos vídeos bailando”, decía Vladik en Tik Tok. Porque para tener esta oportunidad debía tener cierta destreza en el baile. Esa es la historia de cómo la novia de Rauw Alejandro hizo inmensamente feliz a unos jóvenes. 

Todavía queda mucho camino por recorrer en el tour de Rosalía, seguramente habrá más sorpresas e información interesante.