Hay cientos de titulares acerca de Rosalía en estos momentos. El Motomami World Tour, que ahora está haciendo vibrar Estados Unidos, es una de las razones principales del furor que hay en redes. Pero también habría que mencionar sus extravagantes estilismos de estos últimos meses. Se ha atrevido a teñirse el cabello de dos colores (en rojo y castaño), a usar las cejas ultrafinas y a mezclar estilos de otras épocas. Una prueba más de que a la cantante no le van los básicos sutiles. En una de sus más recientes entregas apareció con calzado de estar por casa por medio de Nueva York

El concierto en Nueva York ha pasado a ser uno de los más comentados de toda la gira. Resulta que, en medio de la interpretación de Malamente, la música se detuvo por un fallo de sonido. Aunque sus seguidores no sabían lo que estaba pasando, intuyeron que sería un error y la siguieron apoyando. Lo cierto es que Rosalía está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y parece decidida a continuar explotando su potencial artístico. En el plano de la moda también se ha vuelto una referente. Es fácil ver que no le tiene miedo a nada, ni siquiera a usar zapatillas de estar por casa para caminar en una de las capitales de la moda. 

Rosalía caminó por Nueva York con pantuflas 

Justo después de culminar el recital, la cantante salió del estadio en moto. Caminando por las calles de Manhattan fue fotografiada con un atuendo de lo más alucinante y atrevido. Pero el protagonismo se lo llevó totalmente el calzado que lució, fueron unas pantuflas de pelo de color verde lima con tacón. Lo más increíble es que, vistos desde el frente, los zapatos se ven exactamente igual que unas pantuflas planas para estar por casa. En cambio, desde otra perspectiva se logra ver el fino tacón que parece retro.

Rosalía
Rosalía

Estamos seguros de que el incidente en su presentación pasará a segundo plano cuando se presenten las fotografías de los llamativos zapatos que lució la artista. Y es que esta no es la primera vez que la catalana defiende su papel como camaleónica de zapatos. Siempre consigue mantener las expectativas altas y no defraudar en el intento, pues los zapatos tienen un lugar importante en su forma versátil de vestir. Cuenta con la mejor colección y a muchos les gustaría tomar prestados unos cuantos. 

Respecto al conjunto que terminó de conformar su look, es claro que optó por usar prendas discretas para trasladar toda la atención a las sandalias. Aún así, es un modelito que podría servir de inspiración para estos días de entretiempo y no es difícil de lograr. Se trató de un top negro de tirantes con cuello redondo y una falda estampada con abertura delantera.  

Rosalía pronto conseguirá que un estilo “de estar por casa” funcione en el street style de Nueva York y el mundo. No tenemos dudas de que los modelitos de pantuflas dominarán la escena de la moda.