Toñi Moreno y Rosana se conocieron en ‘Viva la vida’. La periodista era la presentadora y la cantante venía en calidad de invitada. La complicidad estuvo presente desde el primer minuto. Fuera de cámaras ambas tuvieron su primera cita en 2017. Dos años después pusieron punto y final a su relación, justo cuando la gaditana había dado el paso de formar una familia.
Rosana dejó a Toñi Moreno cuando ésta última estaba embarazada de seis meses de su hija Lola. Después de ser un gran apoyo, ahora ni tan siquiera se dirigen la palabra. Las cosas no acabaron bien para ellas.
Toñi Moreno echó en cara a Rosana que no se implicara en su sueño
Parece ser que habría sido Toñi Moreno quien habría decidido dejar a Rosana tras no implicarse en su sueño. La llegada de Lola desestabilizó la relación. La canaria no se veía formando una familia. La presentadora afrontó la maternidad en solitario.
Ahora mismo Toñi Moreno está “soltera”, pero “abierta al amor”. Le encantaría conocer a una persona especial con la que envejecer, no obstante, ahora no tiene que ser una mujer buena para ella, sino también para su hija Lola. Además, ha comentado que no recuerda el “primer pellizco en el estómago” de enamorarse por primera vez, pero sí recuerda el último, el que le produjo Rosana, aunque no ha querido dar detalles. Sus seguidores no entienden cómo no ha encontrado a una persona especial con la que compartir su vida.
La gaditana y la lanzaroteña no pasaban mucho tiempo juntas debido a los compromisos profesionales de ambos. Rosana vivía todavía con su ex, y Toñi Moreno le pidió que se viniese a vivir con ella y su futura hija. De hecho, se mudó a una casa más grande pensando en las tres porque la canaria no quería compartir a su entonces novia con nadie. Estaba celosa de la relación que ésta tenía con su ex.
Aunque alguna vez se lo propuso, Toñi Moreno le dejó bien claro a Rosana que no aceptaba una relación de tres, ni tríos, así hizo saber el diario Crónica Global.