La mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti publicó un controvertido álbum en su cuenta de Instagram, donde se puede ver posando en bikini en un paraíso tropical. A la vez que ha recibido una gran cantidad de comentarios de elogios sobre su belleza, algunos de sus seguidores la han criticado por abusar del Photoshop en las fotografías, indicando que no se ve para nada natural.
“¿No te da vergüenza?”, “Parece una muñeca de plástico”, “Se pasó con el Photoshop”, fueron tan solo algunos de los comentarios de sus fans al observar las fotos en bikini de la actriz y modelo venezolana. Si bien es cierto que la belleza de Zanetti es innegable, la perfección en la textura de su piel ha desencadenado un aluvión de críticas, dado que no muestra su cuerpo real y prefiere eliminar todas las texturas con la famosa herramienta de edición fotográfica.
No obstante, una gran cantidad de seguidores ha decidido pasar por alto este detalle y enfocarse en la belleza de las playas donde se encontraba la modelo. Varias personas se han preguntado si las playas pertenecen a España o si son de Venezuela, su país natal.
Algunos de sus fans afirman que la mujer de Bisbal se encuentra con su familia en el Archipiélago de Los Roques, Venezuela, y que la foto fue tomada en Cayo de Agua, uno de los destinos turísticos más famosos en Los Roques debido que está dividido en dos pequeños islotes (Lado Sur y Lado Norte), que están separados por una franja de mar poco profunda que puede ser cruzada de un lado a otro caminando, mientras las olas vienen de ambos lados. Los internautas comenzaron a asegurar que la modelo y su familia se encontraban en este idílico lugar debido a su segunda foto, donde se puede observar claramente que se encuentra entre dos aguas. Al momento, la mujer de Bisbal no ha querido dar ningún tipo de declaración respecto a las críticas sobre abuso de Photoshop en sus fotos, dado que está enfocada en seguir disfrutando de sus vacaciones en el Caribe.
Asimismo, la modelo se ha caracterizado por hablar abiertamente sobre sus complejos con relación a su figura, y es que ser una modelo cotizada no te libra del todo de las inseguridades. Hace algún tiempo, la modelo confesó en una respuesta de un comentario en una publicación en Instagram que hay una parte de su cuerpo que la hace sentir vulnerable, ya que siempre ha estado acomplejada por ese “defecto”.
“Y tú la más bella! ¡Que tengas un bonito día! ¡Amo tus piernas, cada día más bonita, que suerte tuvo David en encontrar una mujer tan perfecta como tú!”, comentaba una seguidora de la modelo en una publicación en Instagram. Sorprendiendo a todos, la modelo le contestó: “¡Gracias! Desde pequeña tenía trauma con mis piernas porque son muy delgadas”, revelando que, a pesar de su belleza, también sufre de complejos, razón por la que pudo haber recurrido al Photoshop para mejorar su apariencia y sentirse más cómoda a la hora de mostrarse al público.