Iker Casillas se escapó la semana pasada a Oporto junto a Sara Carbonero. Un viaje relámpago que reveló en exclusiva la revista 'Semana'. Se desconocen los motivos, pero todo apunta a que se debe a papeleos de cuando estuvieron viviendo allí. Entre el exfutbolista y la periodista hay una muy buena relación, pero no van a volver a estar juntos nunca más. En marzo comunicaron que se divorciaban, tras unos años complicados.
Mientras que a Iker Casillas no se le conoce ninguna pareja, Sara Carbonero ha abierto las puertas de nuevo al amor. En concreto, a Kiki Morente. Los dos han jugado durante este último verano al despiste, pero por fin se han dejado llevar y se les ha pillado muy acaramelados. Unas fotografías que confirmarían por fin la relación.
Aunque no han pasado las Navidades juntos, Sara Carbonero y Kiki Morente cenaron unos días antes en un conocido restaurante del centro de Madrid. Estuvieron con dos amigos más y la complicidad entre ellos era evidente. Se dedicaron besos y abrazos.
Kiki Morente cambio rápidamente su cara cuando se percató que había un paparazzi fuera. Soltó la mano de Sara Carbonero y se comportó bastante frío. Ninguno de los dos quieren que se capten momentos de su vida privada. Los paparazzis lo tuvieron muy bien para hacer estas fotografías.
Estas imágenes solo confirman el noviazgo entre Sara Carbonero y Kiki Morente, pero no entendemos por qué motivo quieren ser tan discretos. Tal vez por los hijos de la periodista. Ésta intenta que el divorcio con su padre no les pase factura. Por este motivo, muchas veces la vemos hacer planes con Iker Casillas.
Iker Casillas se ha llevado un duro golpe tras conocer la noticia que trae la revista 'Lecturas'. Él pensaba que había una pequeña posibilidad de volver con Sara Carbonero, de quién está totalmente enamorado. El exfutbolista no ha superado la ruptura. Nuevamente, intenta esquivar las preguntas de los periodistas.