Brad Pitt se mantiene en la gran pantalla con la recién estrenada ‘Tren bala’, donde comparte créditos con Sandra Bullock, Joey King y el cantante Bad Bunny, entre otros. En la cima de su carrera, con 58 años, decenas de películas y varios premios nadie pensaría que sobre el actor se han disparado rumores sobre su posible retiro de la industria del entretenimiento. Recientes declaraciones del artista hacen pensar en una posible ‘jubilación’ del protagonista de ‘Seven’.
En su nueva película ‘Tren bala’, el actor interpreta a ‘Mariquita’, un cazarrecompensas obsesionado con su mala suerte que tendrá que hacerse cargo de un maletín escondido en alguna parte de este tren de alta velocidad japonés, pero al mismo tiempo deberá evitar a los psicópatas que pretenden acabar con él. En la promoción de la cinta, recién estrenada, Brad Pitt fue entrevistado por ‘Deadline’ sobre los rumores de su retiro, a lo cual el actor respondió enfáticamente que de momento no piensa retirarse. "¡No! Realmente tengo que trabajar en mi forma de expresarme. Solo estaba diciendo, ya sabes, estoy como pasando la mediana edad, quiero ser específico sobre cómo pasar esos últimos momentos, lleguen cuando lleguen". Tras dejar claro que los rumores sobre su posible retiro son falsos, el actor se refirió a sus próximos proyectos y dijo que “nunca” ha sido un tipo de plan de cinco años, por lo que estará muy atento y mantendrá los ojos abiertos para algo "que se sienta bien para el próximo proyecto", señaló.
Los rumores de una posible “jubilación” comenzaron cuando en declaraciones para la revista GQ, el actor de ‘Érase una vez en Hollywood’, se refería a sus proyectos en curso como ‘su último semestre o trimestre’, dando a entender que podría estar pensando en su retiro. Dichas declaraciones despertaron las alertas entre sus seguidores quienes especularon sobre el posible retiro del ganador del Óscar. Afortunadamente son solo falsos rumores y por ahora parece que faltan muchos proyectos más para ver al ex de Angelina Jolie. “A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría", reflexionó el actor en la presentación de su más reciente película.
Con una laureada carrera Brad Pitt se mantiene en un sitial de honor con ‘Tren bala’ que en su primer fin de semana de estreno dominó la taquilla estadounidense al recaudar 30 millones de dólares. Sin duda el thriller promete convertirse en la película del verano. Es una producción arriesgada, con elementos de humor, violencia, suspenso y comedia, que convierten el viaje en el tren japonés, en toda una aventura para el actor, que intentará sobrevivir de los asesinos que buscan evitar su llegada a feliz término. La producción promete ser una de las mejores películas de acción del 2022, dirigida por David Leticia, inspirada en ‘El Club de la lucha’. Pitt parece querer tomarse su carrera con calma, pero apuntando siempre al éxito, así que el retiro de Hollywood todavía luce muy lejano.