Después de varias semanas de rumores, se ha confirmado que la modelo Kendall Jenner y el jugador de los Phoenix Suns de la NBA, Devin Booker, han terminado su romance unos días antes de celebrar su segundo aniversario. Así lo informó una fuente cercana a la pareja en una conversación con ‘Entertainment Tonight’. En la conversación, el informante aseguró que desde hace más de dos semanas no se habían dejado ver juntos y tampoco se felicitaron públicamente por su segundo aniversario de novios el pasado 12 de junio.

Según el portal de noticias, la pareja intentó superar una profunda crisis en su relación en estas últimas semanas, dado que el estilo de vida y sus compromisos profesionales no les estaba permitiendo dedicarse el tiempo necesario como pareja. Además, ambos tenían prioridades muy distintas, por lo que se encontraban en niveles distintos en la relación. Por este motivo, decidieron tomar “caminos separados”, ya que ambos “habían tenido discusiones sobre su futuro y no estaban en la misma página”.

A raíz de esta noticia se pudo conocer que la última vez que se pudo ver a la pareja juntos fue en la boda de Kourtney Kardashian, hermana de Kendall Jenner, con el músico Travis Barker, celebrada en Portofino, Italia, el pasado mes de mayo. Los asistentes a esta opulenta celebración coincidieron en que Kendall y Devin se habían divertido, pasando “un buen rato” juntos, pero al regresar a Estados Unidos comenzaron los problemas, dado que confirmaron que les sería imposible seguir en una relación cuando no tienen tiempo para verse ni para compartir tiempo de calidad juntos.

Devin Booker
Devin Booker

Según informó la fuente al citado medio, la modelo le habría pedido un tiempo al jugador de la NBA para poder pensar y analizar la situación. Además, Kendall se alejó de las redes sociales para poder centrarse en sí misma y calmar un poco los constantes ataques de ansiedad que vive diariamente. Sin embargo, esta ruptura ha sido en muy buenos términos, ya que aún mantienen el contacto, se hablan con regularidad y mantienen el interés de saber cómo está la otra persona. Por esa razón, muchas personas consideran que esta no es una ruptura definitiva, ya que, según sus allegados, ellos confían en que podrán encontrar la solución para arreglar sus problemas y retomar su noviazgo.

La pareja comenzó su relación durante la primavera de 2020, justo en medio de la pandemia, pero no quisieron confirmar su noviazgo inmediatamente hasta casi un año después, cuando la modelo compartió una fotografía de ellos juntos en sus redes sociales para celebrar el día de San Valentín de 2021. Y es que, a pesar de pertenecer a una de las familias más mediáticas del mundo del espectáculo, Kendall Jenner siempre se ha caracterizado por ser la más discreta de las hermanas. Por el momento, ningún miembro o portavoz oficial del clan Kardashian-Jenner ni nadie cercano al entorno del jugador profesional de baloncesto se han pronunciado oficialmente a través de algún comunicado, aunque sí se espera que lo hagan en los próximos días para aclarar todas las dudas que han surgido en torno a esta inesperada ruptura.