Durante los dos años de relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no ha dejado de hablarse de supuestas infidelidades. Todas por parte de él. Los medios de comunicación no estaban equivocados. Justo cuando el empresario le pidió matrimonio a la marquesa de Griñón salieron todas las fotografías de estas famosas infidelidades. A la hija de Isabel Preysler no le quedó más remedio que renunciar a su futuro matrimonio y romper con quien creía que era el amor de su vida. De hecho, es la primera relación seria que se le conoce y que podría haber acabado en boda y formando una familia. Recordemos que la chef estuvo a punto de convertirse en monja y renunciar a todo ello.

El gran cambio de Tamara Falcó llegó cuando aceptó la propuesta de Shine Iberia para participar en ‘MasterChef Celebrity 4’. La empresario dio el salto a la pequeña pantalla y se convirtió en uno de los rostros más demandados por los programas y las marcas. Sus redes sociales empezaron a crecer como la espuma y su teléfono no dejó de sonar. Susana Uribarri es su representante. En las cocinas del programa de TVE, Tamara disfrutó como una niña, incluso descubrió una gran pasión. La cocina se le daba bien sin saberlo, de hecho ganó su edición y estudió un curso en el Basque Culinary Center.

Tamara Falcó y Jordi Cruz RTVE

¿Qué pasó entre Tamara Falcó y Jordi Cruz? 

Además, en el programa Tamara Falcó tuvo muy buena relación con los jueces, aunque con uno en especial, Jordi Cruz. Durante toda la temporada se especuló con un posible romance entre ellos. En aquella época, el popular chef se separó de su entonces pareja. Todavía no conocía a Rebecca Lima, estaba soltero, y mostró un cierto interés por la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó y Jordi Cruz MasterChef

Se desconoce que sucedió entre ellos más allá de las cocinas. Los dos han tenido buenas palabras siempre y han negado cualquier tipo de romance. Jordi Cruz dejó claro que Tamara es su amiga y se alegra de todo lo bueno que le pase. El pasado lunes se reencontraron en la pequeña pantalla. La hija de Isabel Preysler fue la invitada de la primera prueba del último programa. Todas las miradas estaban puestas en el saludo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó.

Tamara Falcó se mostró nerviosa al inicio del programa. Samantha le dejó caer que podría ser por Jordi Cruz, sin embargo ésta no le siguió el juego, en esta ocasión no. Y es que en el momento que se grabó el programa ella todavía mantenía una relación con Íñigo y estaba felizmente enamorada, no sabía la que se le venía encima. “¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?”, le preguntó la chef con una sonrisa pícara. Ella aseguró que eso era cosa del pasado.

La primera prueba con Tamara Falcó dejó notar la tensión entre los protagonistas de esta desconocida historia de amor televisiva.