Hay muchos cantantes que han lanzado música nueva, separaciones de bandas y grandes polémicas en todo el mundo. Las redes están colapsadas con cientos de noticias, rumores y acontecimientos. Pese a que existe espacio para todo, un tema ha estado predominando. Se trata de los rumores de embarazo de Ariana Grande. En esta ocasión, se exhiben diversas pruebas que podrían resultar reveladoras, por lo que la insistencia va en aumento. Te contaremos todo.

Si hay alguien que puede generar un escándalo para todo el año es Ariana Grande y su presunto embarazo. Las especulaciones empezaron a principio de año, cuando desactivó su cuenta oficial en Twitter. De acuerdo a las consideraciones de sus fans,  esto se debería a que todavía no quería hablar abiertamente de su estado. Asimismo, apuntaron que su cuenta solo era empleada para promocionar sus trabajos, nada personal ni una foto reciente que dé alguna pista de cómo estaba.

Ariana Grande/ Instagram

Poco después apareció una fotografía en las historias de la artista donde aparecía de perfil y se podía intuir una barriga incipiente. Pero, según los internautas, la borró inmediatamente. Esto bien pudo ser obra de un experto en edición, todo indica que no sucedió realmente. En ese sentido, igualmente se vio en una historia de Instagram en la que Ari publicó dos fotos de dos de sus amigos con regalos. Victoria Monét y Alfredo Flores supuestamente la fueron a visitar con globos caricaturescos y presentes infantiles, por lo que podría ser otra señal. Lo cierto es que son fotos que desaparecieron rápidamente de su cuenta.

Lo que verdaderamente ha hecho sonar todas las alarmas fue su ausencia en los premios Grammy y un tweet anónimo. Sigue leyendo para enterarte.

Ariana Grande anunció que no iría a los Grammys un día antes de la ceremonia

“¡Qué la pasen hermoso, los estoy celebrando a todos ustedes hoy!”, comunicó la artista a través de Instagram. No obstante, a muchos les pareció extraño que al tener 3 nominaciones desistiera sin más. Al día siguiente apareció una captura de la declaración presentada a DeuxMoi de un informante sin nombre. “Pongan esto anónimo por favor o podría perder mi trabajo, una artista que se suponía iría a los Grammys ayer, no fue porque está embarazada, esto es un gran desastre, ya que ella estaba llena de proyectos y ahora nadie sabe qué hará”, escribió el individuo.

Taylor Swift

Estas palabras no solo pusieron a Ari dentro del radar, sino también a Taylor Swift, quien no asistió. La mayoría de sus fanáticos están convencidos de que es ella, puesto que en el pasado mantuvo oculto su compromiso con Dalton Gomez. Además de eso, hay que tener presente que la compositora se ha apuntado para ser una bruja en el musical Wicked de Broadway. Conjuntamente está su participación como coach en 'The Voice', su marca de maquillaje y sus proyectos musicales. Si la información de DeuxMoi es correcta, la intérprete de 'My Hair' podría estar embarazada y con muchos compromisos laborales. Aun así, reiteramos, solo son teorías.

¿Ariana Grande está en proceso de aumentar su familia? Lo sabremos muy pronto.