Año nuevo, vida nueva. Hay personas que empiezan de cero. Por ejemplo, a tan solo unos días de acabar el año hemos conocido varias relaciones nuevas que nos han dejado boquiabiertos. Bárbara Rey con Edmundo Arrocet y Alba Carrillo con Canales Rivera. Otras que podrían darse una segunda oportunidad, como Iker Casillas y Sara Carbonero. Y algunas que se acaban para siempre, como es el caso de Christian Gálvez y Almudena Cid. El matrimonio decide separarse después de 11 años de feliz relación.

Por ahora son cautos y ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. Ambos siempre han sido muy discretos con su vida privada. De hecho, Cid y Gálvez no viven juntos desde hace más de un mes, y no ha trascendido hasta ahora. Se desconocen los motivos que han llevado a la ruptura definitiva. Pero como todos sabemos, el presentador estaba deseoso desde el principio de la relación de convertirse en padre, sin embargo, la gimnasta no pensaba lo mismo. Ella no quería paralizar su carrera y tener un bebé le obligaba a no poder seguir el ritmo de siempre. Gálvez se ha cansado y no quiere que sigan pasando los años sin ser padre, le encantaría encontrar a alguien con quién cumplir su mayor sueño. El periodista tiene actualmente 41 años.

Christian Gálvez/ Telecinco

Los rumores se desataron cuando vimos a Almudena Cid acudir a la presentación de una obra en la que va a colaborar en solitario, sin el apoyo de su todavía marido. Siempre se han apoyado en sus respectivos proyectos hasta ahora. Silencio en las redes sociales.

Para superar esta ruptura, Almudena Cid se va a centrar en sus compromisos profesionales. Le esperan varios proyectos a corto plazo. Peor se encuentra Christian Gálvez. Desde el fin de Pasapalabra en Telecinco, todos sus proyectos son cancelados por baja audiencia. De hecho, su último espacio se emitirá relegado en el late night. Ahora se arrepiente de no haber aceptado la proposición de Atresmedia. Mediaset ya no tiene proyectos para Gálvez, quién ha dejado de interesar.

Almudena Cid/ Telecinco

Ahora entendemos las últimas palabras de la gimnasta en su cuenta de Instagram, con una fotografía de la obra que va a protagonizar. Pueden ser un claro mensaje para su todavía marido. "Estoy viviendo un sueño. Ver este instante me ha dado un vuelco. Soñaba con sentir y expresarlo", empezaba. Continuaba escribiendo que "soñaba con una nueva identidad. Soñaba con volver a ser. Y no sueño”. Parece que Almudena necesitaba un cambio en su vida.