Las redes sociales y las plataformas de streaming han cambiado la forma de ver la vida diaria en una gran cantidad de aspectos, puesto que internet ofrece una cantidad infinita de posibilidades a todos sus usuarios. Este es el caso del empresario Artur Loginov, un joven de 30 años que ha sorprendido a los usuarios de bienes raíces, al vender las mansiones más top de Marbella gracias a sus vídeos publicados en su cuenta de YouTube.
El joven ruso recrea escenas idílicas, dignas de una costosa producción cinematográfica, para ofrecer en venta algunas mansiones millonarias de la ciudad: Un Ferrari, un Lamborghini, un helicóptero y una hermosa vista, son los elementos necesarios para crear un vídeo que llame la atención de los compradores más VIPS, puesto que gracias a sus millones de visualizaciones en esta plataforma, ha llegado a vender mansiones, que están valoradas en más de 10 millones de euros, sin la necesidad de convencer al comprador, dado que ya había mostrado lo mejor de la propiedad a través de un vídeo: “El cliente llegó, vio el salón un par de minutos, se marcó sin ver el resto de la casa y al cabo de unas horas nos hizo una oferta y vendimos. Fue alucinante”, comentó el joven, quién es el CEO de la empresa inmobiliaria Drumelia.
Las propiedades que vende Loginov son tan exclusivas que solo pueden comprarlas algún magnate o celebridad, como es el caso de Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, quienes adquirieron una lujosa casa en La costa del Sol de Marbella gracias al empresario de bienes raíces, Artur Loginov.
La famosa pareja se ha comprado una mansión ubicada en el complejo La Resina Golf & Country Club y ha tenido un costo de 1.5 millones de euros. La casa, que aún se encuentra en construcción, posee cuatro habitaciones, una sala de cine, un gimnasio y una espectacular zona de jardines con terraza.
Posee una piscina infinita que se funde sutilmente con el mar mediterráneo que tiene de fondo, está rodeada completamente de palmeras para poder otorgar una mayor privacidad al futbolista y su familia. Además, tiene unos grandes ventanales de cristal que permiten que entre la mayor cantidad de luz natural posible.
La decoración de la casa será totalmente moderna, acabados minimalistas en tonalidades blancas y grises, con leves toques de madera para aportar un poco de calidez al salón. La cocina está diseñada en los mismos tonos, una isla en color blanco, encimeras de mármol, electrodomésticos de acero inoxidable y asientos de terciopelo, son tan solo algunos de los rasgos que posee esta hermosa estancia de la propiedad. El cuarto de baño principal es totalmente blanco, pulcro y clásico, un lugar ideal para relajarse mientras se disfruta de un agradable baño.
Uno de los sitios más impresionantes de la casa, aspecto que Loginov habrá recalcado en su presentación, es el comedor exterior que se encuentra al lado de la piscina: sillas transparentes, mesa blanca y una vista de ensueño, enmarcan este idílico lugar.