Además de cantante, actriz, modelo, excelente bailarina, madre y compañera, Jennifer López se ha destacado en los últimos años como una persona amante de la buena figura y, por lo tanto, una dedicada deportista, lo cual se puede observar en sus últimas apariciones en público, donde demuestra sus impresionantes abdominales, los cuales logra cumpliendo con una exigente rutina “six pack” que la hacen ver como de 20 a sus 52 años.

Las personas cuando ven su excelente condición física se impresionan de lo bien trabajado que se ven sus abdominales y lo maravilloso que le queda la ropa con tal cuerpo. Sin embargo, su entrenador, Dodd Romero expresa que eso es resultado de un trabajo constante, sacrificio y mucha disciplina, para cumplir con la rutina de ejercicios de manera sistemática y así obtener tales resultados.

Dodd Romero

Debido al escultural cuerpo de Jennifer López, muchas de sus seguidoras andan tras su rutina de ejercicios, con el fin de poder imitarla y verse tan bien como ella. Pero no les será tan fácil como parece, ya que JLo realiza una rutina muy exigente cuando de mantener su cuerpo en forma se trata y aquí se lo vamos a desvelar.

Para comenzar su rutina Jennifer López inicia con su ronda de calentamiento inicial; luego comienza con 50 abdominales en el suelo, 50 abdominales con apoyo en cuerdas y 50 abdominales más usando pesas para un total de 150 abdominales en una serie. Posteriormente, después de una breve pausa sin parar para evitar enfriarse, sigue con otra serie de abdominales más, pero de 105 (35 cada ronda) y termina con una serie de 63 abdominales (21 cada una).

Jennifer López

Pero eso no es todo, ya que no solo ejercita sus abdominales. Después de cumplir con ellos sigue ejercitándose una media hora más para trabajar sus brazos, piernas y glúteos, realizando sentadillas, planchas, zancadas y mancuernas, completando así una jornada integral de ejercicios. Cabe destacar que la artista también realiza Yoga y otros estilos de meditación para complementar y mantener en equilibrio su salud física y mental.

Ante tal rutina de ejercicio, todo lo hace la constancia y perseverancia, aún más cuando se tiene una agenda tan apretada como la de ella entre sus compromisos laborales, familiares y acompañamiento a su actual pareja Ben Affleck, con el cual se le ha visto en estos últimos días luciendo un conjunto marrón de dos piezas que dejaba ver sus definidos abdominales y espectaculares piernas.

Jennifer López y Ben Affleck

Toda una diva, que a sus 52 años de edad derrocha belleza, seguridad y demuestra que con trabajo y dedicación se puede obtener el cuerpo deseado. Por lo pronto, trataremos de descubrir más de sus rutinas de ejercicios y trucos de belleza que esta gran artista realiza para verse tan bien como nos tiene acostumbrado.

Ella donde se para deja una buena impresión y se ha convertido junto a Ben en la pareja más esperada del momento dentro de los eventos con famosos con el fin de poder admirar su siempre impecable presentación.