Perder peso es una obsesión para mucha gente, que quiere quitarse esos kilos de más para poder lucir mejor. Algunos lo hacen por estética, y otros por cuestión de salud. En el caso de Khloe Kardashian, nunca ha escondido el complejo que le causaba no estar bien físicamente, y verse peor que sus hermanas. Eso fue lo que la empujó a implicarse y ponerse estricta en cuanto a dietas y ejercicios se refiere. Y vaya si lo ha conseguido. Las imágenes hablan por sí solas.
La hermana de Kim Kardashian ha conseguido perder más de 18 kilos con una rutina que fácilmente puede hacer cualquier persona. Así lo ha revelado Khloe, quien comenzó su transformación después de su separación de Lamar Odom, el polémico jugador de baloncesto de la NBA. Ella lo ha explicado abiertamente, y ha animado a todos los seguidores que tiene a hacer lo mismo, y alejarse de la vida sedentaria, para tener unos hábitos más saludables.
“Para mí, tenía sobrepeso, tenía problemas de salud. Comencé a ir al gimnasio cuando me estaba divorciando. Fue muy significativo para mejorar mi salud mental. Necesitaba soltar y necesitaba sentirme fuerte y también distraerme de todos mis pensamientos. Quería estar sola y este era el único lugar en donde podía estar completamente sola con unos audífonos y encima de la elíptica” explicó la hija de Kris Jenner. Durante el reality ‘Keeping Up With The Kardashian’ no se la veía muy fan del ejercicio, una cosa que ahora ha cambiado.
Khloe se siente y se ve mucho mejor, y ha compartido su rutina. Esa consiste en hacer pesas, cardio y otro tipo de ejercicios para zonas específicas del cuerpo, sin dejar ninguna en el olvido. El entrenador personal que tiene, Gunnar Peterson, ha hecho una pequeña lista de los ejercicios que tiene, y que consisten en: 25 repeticiones de jumping packs, 12 repeticiones de deadlifts, 26 repeticiones de Split jacks, 20 repeticiones de bent-over raises, trotar 60 segundos, 10 repeticiones de lagartijas, 8 repeticiones de squats o 15 repeticiones de bicep curls.
También es necesario un buen descanso, dormir ocho horas, y un plan de alimentación rico en proteínas y bajo en carbohidratos. Todo, para poder lucir como Khloe.