Jennifer López está revolucionando España al rodar su última película en uno de los lugares más emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria, El Gabinete Literario. Recientemente, se han podido ver una gran cantidad de cámaras en este pintoresco Monumento Histórico de la ciudad debido a que en sus instalaciones se encuentra la famosa Diva del Bronx.

Los medios han captado a la cantante ensayando para su nuevo filme en la escalinata principal del edificio, causando un gran revuelo en la ciudad con su presencia. Esta sería la segunda vez que la cantante visita la isla este año, ya que en enero comenzaron las grabaciones, pero debido a un contagio masivo de Covid-19 que sufrieron los miembros del rodaje, los directivos decidieron aplazar la filmación para el mes de marzo.

Jennifer López/ Agencia

Jennifer López/ Agencia

Dentro del Gabinete Literario se estarían rodando las escenas de “Mother” una película para Netflix, donde una asesina a sueldo tiene que salvarle la vida a su propia hija. Generalmente, estos personajes de acción requieren de una fuerte preparación física para poder realizar las escenas de riesgo con facilidad. Por esta razón, la intérprete de “On My Way” ha intensificado sus rutinas de entrenamiento para asumir este nuevo papel.

El entrenador de la cantante, David Kirsch inicia el entrenamiento de JLO con una sesión de estiramiento de piernas, después realiza unos giros de cabeza y unos saltos pequeños sobre su centro para comenzar a relajar su cuerpo antes de comenzar con los ejercicios más demandantes. Después del estiramiento, la cantante comienza a realizar sentadillas para tonificar las piernas y el trasero. Separa las piernas un poco más delante de su cadera, mientras mantiene una postura de espalda totalmente recta, luego aprieta el abdomen y baja sin perder la postura de la espalda, tratando de mantenerse en esa posición de 5 a 10 segundos. Además, su entrenador comenta que “Jennifer y yo hacemos muchas ‘caminatas de ornitorrinco’ en una postura abierta. Estas también se conocen como las sentadillas de sumo. Son muy buenas para la parte interna de las piernas y para el trasero”.

Para lucir unos abdominales de acero, la cantante realiza varias sesiones de planchas durante 10 minutos, cada una de estas planchas trata de mantenerla durante 45 segundos o más, aumentando la intensidad con cada sesión que realiza para poder tener la fuerza necesaria para realizar escenas de acción.

“Mezclamos algo de cardio, pliometría, cuerpo completo, el núcleo y la parte inferior del cuerpo en los entrenamientos; son muy, muy intensos y ella se lo toma muy en serio, lo cual es emocionante para alguien como yo. Le dices, 'vamos a hacer esto', y ella dice, '¡genial!’”, comentó su entrenador, quien indica que para la cantante no hay límites y que cada uno de sus ejercicios los realiza con una actitud positiva y desafiantes, esperando poder superarse a sí misma cada día."Sus entrenamientos son rápidos. Ella se concentra mucho y tiene mucha energía", afirma Kirsch, asegurando que la intérprete se vuelve cada día más hermosa con el paso de los años.