El actor de “Barbie” ha dejado en claro que este tuvo un cambio importante por culpa de Eva Mendes, la cual le hizo reflexionar sobre lo que de verdad quería en la vida. ¿Quería solamente una relación de pareja o quería una familia? Ryan Gosling habló sobre esto en una ocasión, aunque es un tema que se ha repetido en más de una ocasión en las entrevistas y charlas que ha tenido.
Este ha dejado claro que Eva Mendes es una parte importante de su vida, tan importante como para ser capaz de cambiar su estilo de vida por ella. Estos dos se conocieron en el año 2012 en el set de grabación de “The Place Beyond the Pines”. Es obvio que no se conocieron en el set de grabación como tal, pero fue allí donde Ryan Gosling tuvo ese flechazo tan característico de las películas de amor.
“Me di cuenta de que no quería tener hijos con otra persona que no fuese ella” contó en una ocasión. Esto quizás podría no ser propio del actor, el cual es reconocido por su actitud neutral en sus películas, pero lo cierto es que sí, son palabras que salieron de su boca.
Ryan Gosling se enamoró tanto que hasta quiso ser padre
Cuando un hombre está dispuesto a formar una familia podemos decir que está profundamente enamorado. Esto fue lo que le pasó al actor que interpreta a Ken en la película de “Barbie”. Este se enamoró tanto de Eva Mendes que decidió ser padre después de muchos años de relación. No tuvo dudas, quería que Eva Mendes fuera su compañera de vida y que juntos tuvieran hijos.
Ryan Gosling es padre de dos niñas y esto le ha cambiado la vida en todo sentido. El actor se enfoca mucho en la paternidad, por lo que criar a las pequeñas es algo muy importante para él, tan importante que también ha dejado su trabajo de lado.
¿Por qué Ryan Gosling no sale en tantas películas como antes?
Hubo cierta época en la que el actor canadiense fue una cara muy reconocida en Hollywood. Salió en varias películas y esto tan solo en cuestión de pocos años. Sin embargo, ahora es diferente. Ryan Gosling solo toma una película por año en la que participar debido a que quiere tener el tiempo suficiente para poder estar con sus hijas.
Este sabe que ser actor no es fácil, conlleva mucho tiempo y trabajo, por lo que no está dispuesto a dejar de lado su familia por su trabajo. Ese fue el gran cambio que hizo Ryan Gosling en su vida, todo por amor a Eva Mendes y también a sus pequeñas. El actor que hizo de Ken en “Barbie” es todo un romántico contrario a lo que se podría pensar dado la actitud que usualmente solía tener en sus viejos papeles, y esto es algo que puede confirmar Eva Mendes con total derecho.