Seguramente habrás visto a Ryan Gosling en una buena cantidad de películas. Es un actor muy conocido y de hecho, es de los más populares en Hollywood. Su carrera ha estado llena de fallos y aciertos, pero uno de ellos, sin lugar a duda, fue decantarse por ser actor que ser cantante. Como has podido leer en el título, el canadiense pudo haber formado parte de un grupo muy famoso de música pop: los Backstreet Boys.
Este grupo es legendario en su ámbito, y es que en la década de los noventa y a principio de los 2000 colaron muchos hits a las listas de éxitos del mundo, tanto que hoy en día el grupo puede celebrar una trayectoria de más de 30 años. El grupo conformado por AJ McLean, Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough y Nick Carter es reconocido por todo el mundo, y este último podría haber cedido su puesto a Ryan Gosling.
Ryan Gosling pudo haberse decantado por el mundo de la música antes que el de la actuación
Para entrar un poco en contexto, hay que dejar claro que Ryan Gosling y AJ McLean eran vecinos y muy buenos amigos durante los primeros años de su vida. Cuando se estaba organizando el casting para los Backstreet Boys, AJ McLean apostó todo por su amigo. Ryan Gosling aceptó convirtiéndose entonces en un integrante del grupo, pero no se sabe muy bien qué fue lo que pasó, pues prefirió decantarse por “The Mickey Mouse Club”.
El show televisivo fue la gran primera oportunidad que tuvo Ryan Gosling, el cual comenzó a ser muy reconocido por su participación en dicho show. Sin embargo, dejó un puesto libre que había que llenar en los Backstreet Boys, y fue allí cuando entró Nick Carter. De forma curiosa, cabe destacar que el mismo Nick Cartes había hecho una audición para “The Mickey Mouse Club”, lo que enriquece mucho más la historia.
Antes que ser cantante, prefirió ser actor
Por haber participado en el show y ser reconocido por esto, Ryan Gosling ha tenido una gran variedad de papeles a lo largo de su vida. Lo habrás visto en varias películas de Hollywood, las cuales la gran mayoría han sido exitosas. Sin embargo, Ryan Gosling ahora mismo podría ser reconocido por casi todo el mundo como cantante y bailarín. Y nunca se le ha visto arrepentido por la decisión que tomó. Como dijo una vez: “En el amor y el trabajo siempre hay que hacer concesiones”.