Hace algunos años, antes de convertirse en el icónico antihéroe ‘Deadpool’, Ryan Reynolds interpretó a varios personajes menos memorables como su fallido personaje de ‘Linterna verde’ o su primera interpretación de Wade Wilson en la película ‘X-Men Orígenes: Lobezno’. Sin embargo, uno de sus personajes más destacados en los inicios de su carrera fue el de ‘Hannibal King’ en la película ‘Blade: Trinity’ (2004), un papel decisivo en su carrera, pero del que no guarda los mejores recuerdos debido a uno de sus compañeros de rodaje. Ahora, casi dos décadas más tarde, Reynolds ha desvelado la identidad del actor de Hollywood más insoportable con el que ha tenido que trabajar.
Se trata de Wesley Snipes, protagonista de la saga y líder de los ‘Nightstalkers’, el equipo al que pertenecía el personaje de Reynolds, de Jessica Biel y de Patton Oswalt. De hecho, estos últimos tres actores han comentado en varias ocasiones que trabajar con Snipes era un verdadero dolor de cabeza y no tienen ningún recuerdo grato del actor. Hace algún tiempo, Jessica Biel contó que era realmente difícil entablar una conversación con Snipes. “Recibí una pequeña respuesta. ¿Me odia? ¿Está enojado conmigo?... Así que creo que fue un poco desconcertante para mí”, recordó Biel. Por su parte, Oswald reveló que Snipes había agredido físicamente al director del filme, David Goyer, y después se negó a volver a hablar con él durante las grabaciones de la película.
No obstante, para Ryan Reynolds lo más difícil de filmar con Wesley Snipes fue lidiar con su inexistente sentido del humor, de modo que le fue imposible conseguir que el actor esbozara ligeramente una sonrisa mientras trabajaron juntos. "Nunca conocí a Wesley, solo conocí a Blade, y él es un actor de método", indicó el marido de Blake Lively, afirmando que el actor se introdujo tanto en su personaje que se negó a mostrar su verdadera personalidad frente al resto del elenco, a pesar de las constantes bromas y jugarretas que hacía el intérprete de ‘Deadpool’ mientras filmaba la película. Ante esto, Reynolds decidió no molestar a Snipes, quien no tenía una buena fama dentro de los sets de filmación debido a su mal carácter. “No creo que dejar vómito falso en su tráiler fuera algo por lo que estuviera dispuesto a arriesgar mi vida por el momento”, dijo en tono de broma.
Wesley Snipes llamaba ‘cracker’ a Ryan Reynolds
De acuerdo con las declaraciones del escritor Chris Parry, el intérprete de Blade usaba un término despectivo para referirse a Ryan Reynolds durante la filmación de la película ‘Blade: Trinity’. "Se refiere a Ryan Reynolds como 'ese cracker'... 'dile a ese cracker que se salga de mi línea de visión' y 'dile a ese cracker que diga bien sus líneas'". ‘Cracker’ es un término en inglés que se usa para referirse de forma despectiva y en señal de menosprecio a las personas de raza blanca”.
Por su parte, Wesley Snipes ha negado todas las acusaciones, afirmando que nunca ofendió a Reynolds y tampoco agredió físicamente al director del filme, dado que si eso hubiera pasado “probablemente no estarías hablando conmigo ahora”.