Kris Jenner ha destacado en el mundo de las celebridades al ser la manager y la administradora de su inmensamente millonaria familia de influencers, modelos y empresarios; y aunque esa sea su faceta más conocida, lo cierto es que Kris Jenner es la protectora de su familia y así lo demostró recientemente en una publicación en su cuenta de Instagram.
La famosa Momager ha decidido centrar su atención y su amor en una de sus hijas, y optó por hacerlo por todo lo alto frente a sus 43.3 millones de seguidores.
La jefa del clan Kardashian-Jenner ha publicado una serie de fotografías para apoyar a su hija Khloé Kardashian y demostrar que es, sin duda, su hija favorita.
“¡Solamente quería hacer un post de amor y agradecimiento a mi hermosa hija Khloé por ser la más increíble, motivadora, alegre, positiva y la más tremenda animadora que he visto nunca!”, señaló Kris, además de comentar que "no hay un día que pase en el que Khloé no esté siempre escribiendo para animar, inspirar y levantar el ánimo" demostrando lo orgullosa que está de la tercera de sus hijas.
"No importa nada; ella está ahí con palabras amables, alentadoras y positivas que de verdad me alegran el día. Únicamente con escucharla hablar de cualquier hermana a la que esté alentando. No puedo describir lo constante que es, de forma regular y la clase de persona verdaderamente cariñosa y compasiva que es", comentó la matriarca de la familia mientras acotó que su Khloé es una persona muy positiva y ayuda a todos sin ningún interés de por medio.
"Nos hace sentir a todas y cada una de nosotras que podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos cada día. Nos levanta con palabras bonitas y buena energía y, cuando nos deprimimos, se asegura de volver a enderezarnos por el camino correcto" explicó en su publicación y añadió que la motivación de Khloé es “que cada uno de los miembros de su familia (y somos muchos) se sintiera lo mejor posible y que estemos viviendo la vida al máximo sean cuales sean las circunstancias de ese día. Ella es tan generosa y tan amable que consigue ver una luz brillante en nosotras por cada logro, ya sea algo grande o la cosa más pequeña”.
Cabe destacar que las fotografías de la publicación de la socialité son de la presentación de su hija Kim Kardashian en su monólogo en el show Saturday Night Live, donde sin duda recibió el apoyo de toda su familia.
La vida de Khloé ha estado rodeada de altibajos, problemas de autoestima, de pareja, un tratamiento de fertilidad para poder tener a su bebé y algunos rumores de que ha sido excluida de importantes eventos de moda (MET gala) por no ser suficiente famosa y glamurosa como el resto de su familia que pudieron haber afectado emocionalmente a la celebridad.
Es por ese motivo que su madre ha salido a su rescate para recalcar, públicamente, que es la favorita de sus hijas y se merece todo el amor y admiración de todos los miembros de su familia.