No hay duda de que muchos la recuerdan por aquella mítica actuación en la Nochevieja de 1987. Hablamos de Sabrina Salerno. Y si por aquel entonces ya tenías uso de razón lo más probable es que te haya venido a la cabeza aquella aparición sobre el escenario en la que en el pecho de Sabrina salió a pasear y generó una de las mayores polémicas de la época.
Cabe decir que quienes quieran disfrutar de un directo de la artista italiana podrán hacerlo el próximo mes de abril. La cantante participara en la gira 'Yo fui a EGB' que visitará algunos puntos del país y en cuya actuación figura esa mítica 'Boys, boys, boys' que interpretaba cuando sucedió el mencionado percance.
Así acabó Sabrina enseñando un pecho en TVE
El realizador Hugo Stuven ha hablado en alguna ocasión sobre como terminaron saliendo aquellas imágenes en televisión. En este sentido, cabe decir que el programa era grabado, con lo que se podría haber evitado tal exhibición. Pero en ningún momento pensaron en eliminar el momento estelar. “Al terminar le enseñé las imágenes al representante, y le dije 'oye, a tu chica se le ha salido un pecho'. Él echó un ojo, lo vio y dijo 'va bene, ningún problema'. Entonces fue cuando de repente pensé: ¿por qué no lo ponemos a cámara lenta? Y mis ayudantes me decían que la seño se iba a cabrear”, explicaba. La 'seño' , por cierto, era Pilar Miró, directora de RTVE. No obstante, Miró no puso pegas. “Qué dices, ¡déjalo!”, dijo Pilar. Incluso consideró que podría “haberle puesto la R de repetición”.
Aquel episodio le costó un bofetón a Stuven cortesía de Sabrina al no haber sido consultada sobre el asunto. “Se acercó a mí, yo pensaba que me iba a dar un beso… y me dio un bofetón al tiempo que me chilló: '¡Vaffanculo, stronzo di merda!', comentaba Stuven sobre un encuentro que tuvieron meses después de la actuación en TVE.
Al margen de todo ello, la cantante vendió 20 millones de discos en todo el mundo y llenó varios estadios en sus conciertos. Todo ello después de unos inicios en el concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez' y en la portada de Interviú, donde apareció desnuda.
Así está Sabrina cuando acaba de cumplir 55 años
Sabrina también fue actriz. Participó en varias películas y obras de teatro. Y ahora es copropietaria de la discográfica New Boys Production, parte de la cual adquirió después de casarse con el productor Enrico Monti.
Este miércoles Sabrina cumplió 55 años. Y lo cierto es que pese al paso del tiempo, la cantante se conserva de maravilla. Es de esas personas a las que les sienta bien la edad. Muy bien.
