Isa Pantoja y Kiko Rivera vuelven a estar enfrentados por enésima vez. Son los hermanos menos avenidos de la historia. Al DJ, que se sentó la semana pasada en el ‘Deluxe’, no le gustaron las últimas declaraciones de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. El marido de Irene Rosales está harto de todas aquellas personas que hablan de la vida de los demás sin saber. Además, le fastidia que Isa Pantoja solo le llame o le pida ayuda cuando le necesite.
Kiko Rivera no dudó en dar un ejemplo de ello. En el ‘Deluxe’ explicó que había recibido una llamada por parte de Isa Pantoja pidiéndole ayuda tras algo que le sucedió a su hermana con Asraf Beno.
Kiko Hernández ha mostrado en ‘Sálvame’ el audio que corrobora esta información. Ha sido Kiko Rivera quién lo ha hecho público. Algo que le ha sentado muy mal a rostros como Belén Esteban. Asraf Beno desmintió en ‘Viva la vida’ todas las informaciones de Kiko Rivera. Explica que tanto él como su pareja se sienten “frustrados”. El modelo se mostró muy molesto con su cuñado por hablar públicamente de problemas que supuestamente éste habría tenido con Isa Pantoja.
Kiko Rivera filtra los audios de su hermana a 'Sálvame'
“Siempre, como dice él, no ha sido. Fue solo esa vez y él no fue a recoger a su hermana a las tantas de la mañana, no fue así. Que utilice esto para hacer daño a su hermana y a mí…”, se quejaba Asraf. Kiko Hernández tiene la prueba para desmentir las palabras del modelo. “Me demuestran a través de mensajes y de audios que tengo aquí que es falso y que esta chica llama y le dice a su hermano ‘sácame de aquí”, transmitía el colaborador de ‘Sálvame’.
En el primer audio podíamos escuchar la voz de Isa Pantoja llorando. “Es importante, por favor ¡De verdad te lo juro! ¡Cógeme el p*** móvil!”. Poco después el DJ le devuelve la llamada. Al no cogerlo le envía un mensaje. “Me has dejado preocupado carajo, te estamos llamando. Isabel, cógelo”. Ella continuó sin cogérselo, pero le envió la ubicación de donde se encontraba.
Kiko Rivera iba a salir en su búsqueda, de hecho le envía una foto dentro del coche cuando le escribe un “salgo o no salgo”. Y la colaboradora le envía otra foto riéndose donde le pone “sana y salva”.