Si hay un personaje mítico de dos de las series más exitosas de la historia de la televisión española, ese es Chechu o Nando, sus respectivos personajes en ‘Médico de familia’ y ‘Ana y los 7’. Aarón Guerrero dejó la interpretación tras finalizar la ficción de Ana Obregón, y con todo el dinero ahorrado, decidió convertirse en empresario. Se ha especializado, junto a su socio, en el sector de la hostelería y no le ha ido nada mal.
Es uno de los empresarios más exitosos y conocidos de todo Madrid. Dueño del grupo hostelero Mimosa. Cuenta con cinco restaurantes en Madrid. 'El Bacalao', 'la tía Feli' o 'el Malaje'. "Tenemos dos aperturas previstas, uno en Pozuelo de Alarcón y otro en la plaza de la Paja", señaló en su última aparición televisiva, este miércoles en el matinal de 'Telemadrid', Buenos días Madrid.
En esa entrevista, habló, entre otras cosas, sobre su paso por televisión. "Siempre te pica el gusanillo un poquito, también es verdad que a lo que me dedico ahora me encanta, pero cuando hay una cámara delante, parece que te lo quitas un poco", dijo.
Se acuerda mucho de su papel de Chechu, de hecho, aún le reconocen en la calle por ese nombre. Guerrero se apartó de la interpretación con la mayoría de edad. Nada más terminar la grabación de 'Ana y los 7' creó una empresa de organización de eventos, y hasta llegó a ser el dueño de la discoteca Pachá. Unos años más tarde, inauguró ‘Alta costura’, su primer restaurante.
En su vida personal, ahora es un hombre felizmente casado, con un hijo que nació en 2018, Beltrán. Su mujer es diseñadora de interiores, y él, uno de los empresarios de mayor éxito y con una gran proyección. A Aarón Guerrero le van muy bien los negocios, tanto que, como él dice, está a punto de abrir dos nuevos locales.
Los tres que hemos mencionado anteriormente se encuentran en pleno centro de Madrid. 'El Bacalao' se encuentra en la zona de Malasaña, 'La tía Feli' en varios lugares, como Chamberí o Chamartín, y 'El Malaje', en la Latina. Este último es más de cocina andaluza, 'El Bacalao', cocina italiana, y 'la tía Feli' es para tapeo. Todos ellos con unos precios razonables, y muy concurridos durante todo el día. Indispensable reservar.