A veces ser una persona mediática tiene serias consecuencias. Todo el mundo te cuestiona lo que haces y dices. Estas siempre en el punto de mira. Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más mediáticos de la televisión y sabe bien que es eso. En más de una ocasión reveló sufrir depresión. Y no es el único. Cada vez más personas, tanto famosas como anónimas, se abren y no tienen ningún inconveniente en explicar que su salud mental no pasa por un buen momento.
Recientemente, Marina García ha expresado su decisión de abandonar los medios de comunicación, por lo menos temporalmente, hasta que esté totalmente recuperada. A través de su cuenta de Instagram, la popular concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confirmado que se aparata ella misma de la televisión. Su último proyecto ha sido ‘La última tentación’. Esta popularidad repentina ha podido con ella. Es una salud que ha tomado por su salud y bienestar.
La reveladora carta de Marina
Marina se presentó al concurso junto a su pareja de entonces Jesús, pero allí se enamoró de Isaac. Sin embargo, pocos meses después éste decidió salir con su mejor amiga y también concursante de la edición, Lucía. Estos vaivenes sentimentales habrían pasado factura a la joven. Ella misma ha querido que sus seguidores se enterasen por ella y no por otros medios, así que ha compartido en sus historias de Instagram un comunicado. “Me estáis preguntando mucho el porqué no se ha emitido mi nuevo capítulo de mtmad y el porqué no asisto hoy al debate”.
“Sois como una familia para mí y, de alguna manera, también os merecéis saber qué me está pasando. He dejado a un lado la televisión y también mi canal en mtmad (que para mí van muy de la mano) por decisión propia”.
En este punto, ha optado por explicar qué la ha llevado a tomar dicha determinación. Ha dicho: “Llevo un año donde en mi vida han pasado millones de cosas, cambios bruscos y acontecimientos que no he tenido tiempo de gestionar. Pasé de ser una niña normal y corriente a ser muy conocida”. Y explica por qué motivo ha tomado esta determinación. Es entonces cuando desvela la dura época que ha vivido estos últimos meses. “He estado muchos meses en depresión, sin apenas salir de casa. Mi cabeza y el mundo que me rodeaban me estaban sobrepasando. Nunca pensé decir esto, puesto que siempre, desde que empecé, pensé que todo lo iba a sobrellevar genial, pero no ha sido así”.
No sabemos si Marina volverá a los medios y a las redes, lo que está claro es que ahora se encuentra mucho más feliz. Seguirá comunicándose con sus seguidores a través de Instagram.