Carlota Boza, conocida por muchas personas por el personaje de Carlota Rivas que interpreta en la serie de Telecinco 'La que se avecina', ha sido protagonista en los últimos días por el estreno de su canal de 'Mtmad'. Y en él ha hecho algunas revelaciones inesperadas que no han pasado desapercibidas a sus fans. Según explicó, ha tenido líos sentimentales con algunos famosos.

Las intenciones de Carlota Boza en este canal pasaban por desmentir algunos de los rumores que circulan sobre ella o confirmar los que son ciertos. “Voy a responder cosas que la gente supone sobre mí. Hay un montón de cosas que salen por Internet y que por alguna razón, no sé por qué, la gente opina sobre mí. Quería desmentirlas o, por lo menos, responderos si es verdad o no”, empezaba diciendo la joven intérprete.

Carlota Boza entrevista Fórmula TV Youtube

Carlota Boza reconoce  que se ha liado con algunos famosos

En la emisión, Carlota quiso dejar claro que 'La que se avecina' no ha sido su primer trabajo, pues muchos creían que había empezado en la producción que se emite en Telecinco. “Yo he trabajado en muchas más cosas. Empecé antes de 'La que se avecina', hacía anuncios. El problema es que la serie es muy conocida entonces ya me relacionan con ella y ya está. Pero hago muchas más cosas”, apuntaba Boza.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando reconoció que se había liado con algunos famosos. Algo en lo que la fama que ha adquirido en los últimos años ha tenido que ver, pues sin ella se hace difícil pensar que hubiera tenido acceso a entornos donde encontrar esos “líos”. “Sí, me he liado con algunos famosos, pero no de España. No se entera nadie porque soy muy privada. Ha habido pocos, igual dos o tres. La mayoría de chicos con los que he estado son anónimos”, confesó Carlota Boza en este aspecto.

Además, la intérprete dejó claro que si esos “líos” no han ido a más es porque ella no ha querido. "No he tenido mala suerte en el amor. Si no estoy con alguien es porque a mí no me da la gana", finalizó al respecto de su vida privada.