Telecinco se ha ganado el título de “Rey de la televisión”. Ha sido líder de audiencia en España por muchos años, por lo que es lógico que sus participantes se vuelvan famosos. La mayoría de los que hacen realities tienen espacio en algún programa o son nombrados en la cadena de Mediaset España consiguiendo la atención total del público.
En definitiva, este canal de televisión ha fabricado a muchos artistas, presentadores y celebridades. Tal es el caso de cierto personaje que pasó de salir con María Patiño en pantalla, a no trabajar en televisión por un lío con Paolo Vasile. ¡Tenemos los pormenores de este hecho!
Para muchos ha sido evidente y sorpresivo darse cuenta de que una de las caras más vistas y nombradas de los últimos tiempos ha desaparecido de la televisión. Se trata de Sofía Suescun, quien no ha vuelto a salir en los platós de Telecinco. Si se ve en retrospectiva, aquella joven que concursó y ganó la 16ª edición de Gran Hermano tenía un futuro prometedor. Años después, salió victoriosa de Supervivientes y se convirtió en una estrella de realities. De esta manera, empezó a ser una habitual de programas como Sálvame, Mujeres y Hombres y Viceversa, Ya es mediodía y más. Así que de estar en la cima con María Patiño, Sonsoles Ónega y otras, a no salir en absoluto en la televisión. ¿Por qué?
La razón por la que Sofía Suescun ya no cuenta con la aprobación de Paolo Vasile
Las últimas veces que se vio a Sofía Suescun en TV fue cuando debutó como presentadora de Supervivientes (formato de Mitele Plus) y Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. El caso es que el primero fue cancelado y en la despedida expresó que “ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin”. Cuando se transmitió el segundo, se pudo corroborar que había sido grabado hace un año. Por lo tanto, dejó de grabar ante las cámaras hace meses.
Todo cobró sentido cuando el portal Bluper comunicó que se debía a problemas originados por las agencias de representación. Like U Management, la agencia de Paolo Vasile y Mediaset, le ofreció un lugar a la navarra y ella declinó. Esta es la misma compañía que se encarga de figuras como Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Nagore Robles.
Suescun prefirió seguir con Inmanagemente Agency, la agencia erigida por la madre de Aida Domenech (más conocida como Dulceida), Anna Pascual. Se conoce por representar a la misma Dulceida, Melo Moreno, Alba Paul, Álvaro Mel, Laura Matamoros, etc.
El hecho es que esta elección parece haberle costado su carrera como colaboradora y presentadora en la televisión por el momento. Además de esto, la joven sigue propiciando enfrentamientos públicos. En una entrevista de Semana, Sofía y Kiko Jiménez acusaron de saber muchos detalles sobre Belén Esteban y su pareja. Estas situaciones impulsan a seguir hablando de ella, justo como ocurrió en Sálvame.
¿Será el fin de Sofía Suescun en los platós de Telecinco? La decisión radical de Paolo Vasile podría cambiar, tal vez pronto vuelva a trabajar con María Patiño. ¡Todo es posible!