Mar Saura tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación, como presentadora y actriz. En la televisión dio sus primeros pasos en la serie ‘Médico de familia’ junto a Emilio Aragón. Participó en uno de los capítulos de la serie más exitosa de todos los tiempos, en el papel de Pepa. Conocida también por presentar las galas de ‘Noche de fiesta’ o ‘Sábado Sensacional’.
Últimamente permanece alejada de los focos y es que está centrada en una nueva faceta. Hace unas semanas se la pudo ver en la alfombra roja de los Premios Platino, que reúnen en Madrid a grandes rostros del cine iberoamericano. Una de las sorpresas de la noche fue Mar Saura después de varias semanas alejada mientras atendía sus negocios. El Español tuvo la oportunidad de entrevistarla.
Mar Saura reaparece en la alfombra roja
Mar Saura reapareció con un impecable mono en color rojo pasión con pata de elefante y pedrería en la parte superior y en las mangas, además cuenta con un impresionante escote hasta la barriga y con una bonita lazada en el cuello. Y por supuesto, sin mascarilla.
La presentadora desmintió que se encontrase viviendo en México. Siempre ha estado en España. Estuvo grabando una película, que todavía está pendiente de estreno. Pero uno de sus proyectos más ilusionantes es su firma de cosmética, Ocean.
“La firma de cosmética la lancé hace un año y medio más o menos. Comencé con seis productos y ahora tenemos doce. ¡La familia ha crecido! De hecho, tenemos dos productos de cuerpo ya. La verdad es que estoy muy contenta aunque sea muchísimo trabajo. Siempre digo que tengo un equipo espectacular que me está ayudando, sin ellos sería imposible, se están dejando la vida para que Ocean siga creciendo. Estoy muy contenta porque realmente es un mercado muy complicado y estar ahí y que hayamos doblado productos es la bomba”, explica Mar Saura a El Español.
Poco a poco los productos van llegando a más personas y la firma está siendo todo un éxito. Mar Saura se involucró en este proyecto al máximo. Llevaba dos años y medio trabajando en encontrar el cosmético favorito. “He trabajando con profesionales espectaculares para conseguir esas fórmulas innovadoras que hacen en la piel aquello que yo quiero. Y yo estoy muy contenta con mi piel, ha mejorado muchísimo. Y lo digo, y además con la boca llena”, detalla.