Ya no sorprende a nadie ver a un hombre acompañado de una atractiva mujer más de 20 años o incluso 30 más joven. En el panorama nacional contamos con varias parejas, como Risto Mejide y Laura Escanes, Enrique Ponce y Ana Soria o Kiko Matamoros y Marta López Álamo. A esta lista ahora se suma Joaquín Prat. Hace unos meses una conocida revista publicaba en portada la ruptura entre el presentador y Yolanda Bravo. Tomaban caminos separados tras doce años juntos y un hijo en común.
A pesar de trabajar en la cadena de los programas de corazón, Joaquin Prat ha logrado que no trascienda absolutamente nada de su ruptura. Es muy discreto con su vida privada. Este verano lo ha pasado solo en compañía de su hijo, su madre y su hermana. Unas vacaciones muy relajantes en Mallorca. Prat se refugio en su familia para superar la ruptura. Comenzaron su relación en 2009 y se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional.
Estos últimos años Joaquin Prat ha trabajado demasiado. Presentaba ‘El programa de Ana Rosa’ por las mañanas y ‘Cuatro al día’ por las tardes. Él mismo reconoció que su apretada agenda podría terminar con su relación. Y podría haber sido así. No obstante, Joaquin Prat quería aprovechar esta oportunidad. "Igual me cuesta el divorcio, porque estoy en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia", comentaba.
Joaquín Prat está enamorado de nuevo
"Si ha salido en todos los medios, yo no tengo más que añadir. Yo no hablo de nada, eso solo lo sabemos quien lo tiene que saber y yo. Joaquín es un hombre que vive el presente y mirando el futuro", argumentaba.
Joaquin Prat volvió a ponerse en el punto de mira hace unas semanas cuando la revista Diez Minutos dejó entrever que podría tener una nueva ilusión. En las imágenes pudimos ver al presentador en compañía de una joven barcelonesa llamada Ana. Los dos se mostraron en actitud muy cómplice. No se percataron de la presencia de las cámaras. Simplemente se dejaron llevar.