Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más mediáticos de la televisión en estos años. Cogió el relevo de los rostros que triunfaron en los 90 y en los 2000, algunos ahora son colaboradores de su programa, como Alfonso Caparrós o Carlos Lozano. Éste último colaboró en la edición de ‘Supervivientes’ de 2019 junto a su ex mujer y su ex novia, Mónica Hoyos y Míriam Saavedra. Junto a ellas volvió a la televisión, pero tras algunas entrevistas exclusivas desapareció de la pequeña pantalla preocupando a todos.

Carlos Lozano / EFE

Carlos Lozano contó a Jorge Javier Vázquez que finalmente explotó y por ese motivo decidió retirarse de los medios. El presentador lleva un año alejado de la televisión y no piensa volver. Actualmente está construyendo su nueva vida. Con la pandemia, Lozano decidió alejarse de todo y se aisló en el campo. Precisamente, es allí donde él mismo se está construyendo una nueva casa.

Carlos Lozano desvela cómo es su vida ahora 

“Me estoy haciendo una casa en el campo con un huerto, ganado, cabras, gallinas... Los fines de semana me divierto en Madrid y entre semana me voy al campo solo y aislado y recargo pilas", le contó a La Razón este miércoles. El colaborador se dejó ver en el evento que se organizó con motivo de la inauguración de la discoteca Caro, en Madrid. Allí posó en el photocall junto a su amiga Arantxa de Benito.

Carlos Lozano / MEDIASET

La Razón asegura que se ha convertido en un auténtico albañil. Trabaja durante 12 horas para levantar su nuevo hogar. Desde que amanece hasta que oscurece. El presentador tocó fondo emocionalmente y necesitaba urgentemente un cambio de vida. "Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida”.

Carlos Lozano ha comunicado que durante todo este año de ausencia se le han hecho muchas ofertas desde Mediaset, como entrevistas en el ‘Deluxe’ o ser colaborador del espacio, incluso se le ha ofrecido volver a ser presentador. Aunque de momento ha dicho no a todo, solo de momento, porque asegura que volverá a los medios más pronto que tarde.

Carlos Lozano / MEDIASET 

Respecto a su vida amorosa, ahora mismo no quiere volver a empezar otra historia de amor después de su fracasado intento con Míriam Saavedra. Ha encontrado la felicidad en él mismo. "Yo ahora solo estoy bien. El amor llega cuando llega, no hay que buscarlo. La última vez que me enamoré fue de Miriam, pero ahora llevo un año y medio sin nadie y sin hacer nada de nada. La próxima vez que esté con alguien será con una buena persona porque no puedo cometer errores que ya cometí", sentenció.