Salma Hayek es una de las actrices más simpáticas y amigables de Hollywood. Debido a esto, la famosa actriz mexicana ha podido entablar una amistad muy duradera con varias celebridades de la industria. De hecho, es una de las mejores amigas de Penélope Cruz desde hace más de dos décadas. Sin embargo, la mujer de Javier Bardem no es la única celebridad con la que Hayek ha mantenido una sólida amistad desde hace años, puesto que la intérprete de ‘Frida Kahlo’ es íntima amiga de nada más y nada menos que Tom Cruise, quien fue pareja de la actriz española a principios de los 2000. Por este motivo, Salma decidió invitar a cenar a Tom Cruise en un restaurante londinense, pero la cita no salió del todo bien, puesto que los fans del actor de ‘Top Gun: Maverick’ no los dejaron ni un minuto a solas.
El pasado sábado 16 de julio, Salma Hayek y Tom Cruise se reunieron para cenar en un exclusivo restaurante en la capital inglesa. Junto a ellos estaba el marido de Salma Hayek, el magnate francés Francois-Henri Pinault, quien también admira y aprecia mucho a Tom Cruise. No obstante, pese a que los tres estaban teniendo una amena conversación, los fans del actor se acercaban cada dos minutos para intentar tomarse una foto con él, por lo que fue casi imposible que los amigos pudieran disfrutar de la cena sin interrupciones.
Como buena instagramer, la actriz aprovechó su cita con el ex de Katie Holmes para publicar algunos vídeos de la velada. “Cuando invitas a tu amigo Tom a cenar”, escribió la actriz de ‘Eternals’ en el título de la publicación, donde se puede ver al actor posando junto a una gran cantidad de fans que se acercaron al restaurante. De esta manera, lo que pudo haber sido una velada de reencuentro entre amigos terminó convirtiéndose en una especie de ‘meet and greet’ del actor. En defensa de los seguidores del actor, hay que admitir que ver a dos artistas de su nivel cenando en un restaurante puede generar un gran impacto. Sobre todo, por la gran movilización de guardaespaldas y personal de seguridad que acompañan a las celebridades. Quizá eso no les ayudó a pasar desapercibidos frente a sus seguidores.
Los seguidores de Salma Hayek reaccionan al verla cenar con Tom Cruise
Al momento, la publicación de Salma Hayek cuenta con más de 276.000 ‘likes’ y más de 2.300 comentarios de reacciones de sus seguidores, entre los que destacan los siguientes: “Por favor, denle algo de espacio”, ¡Vaya! Dos íconos del cine”, “¡OMG! Denles un respiro”, “Es el mejor, nunca dice que no a una foto”, “¿Le podrían permitir una noche de fiesta sin ser abordado por sus fans?”. No obstante, pese a que la mayoría de los comentarios señalan que los fans del actor no tenían que haberse acercado, lo cierto es que la mayoría de los mortales no pueden contener la alegría al estar tan cerca de sus ídolos, por lo que hacen lo humanamente posible por inmortalizar ese recuerdo.