María Teresa Campos está destrozada por los últimos acontecimientos vividos en su familia. Carmen Borrego y Terelu Campos han sentenciado su relación, hasta tal punto que por primera año podrían no pasar la Navidad juntas. A la matriarca del clan no hay nada que le sepa peor. Está completamente destrozada. Aunque intentan que no vea la televisión y se distraiga, es imposible tenerla controlada a todas horas, las noticias llegan por todas partes y más siendo unas de las personas más famosas del país.

María Teresa Campos / YOUTUBE 

Terelu Campos no pudo contener las lágrimas el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ cuando rompió su silencio y dijo no entender a Carmen Borrego. En ‘Sálvame’ no dejan de insultar a la mayor de las Campos y la pequeña no hace absolutamente nada, al contrario, ríe las gracias a su ahora íntimo amigo Kiko Hernández, quién la ridiculizó durante años. Parece que la tía de Alejandra Rubio se habría vendido a ‘Sálvame’, programa en el que ahora colabora a diario.

Terelu Campos ha intentado desvincularse de la polémica, no obstante, su hija, Alejandra Rubio, no da tregua a Carmen Borrego, a quién la ha atacado duramente por tratar tan mal a su madre. María Teresa Campos es la única que guarda silencio al respecto de esta polémica. Hemos visto a la comunicadora con una salud muy preocupante. Muestra el rostro muchísimo más envejecido y eso es en parte de todos los problemas de estos últimos años.

María Teresa Campos en 'Sálvame' / TELECINCO 

María Teresa Campos necesita volver a la televisión 

Sin embargo, el duro golpe de María Teresa Campos ha sido quedarse sin trabajo. Tras su programa de fin de semana en Telecinco, hace casi un lustro, la malagueña no ha vuelto a tener un espacio para ella. Ha concedido algunas entrevistas, pero nada más. Ya no dirige ningún programa. A sus 80 años ha despedido su carrera por la puerta de atrás.

Carmen Borrego contó en una entrevista en la radio que estaba intentando conseguir un programa de entrevistas para María Teresa Campos. Aunque sea una emisión breve, de tan solo unos especiales, pero quiere que su madre se despida de esta profesión que tanto ama por la puerta grande, y de esta forma devolverle algo de ilusión y salud. Estaría entretenida y feliz. Ahora mismo no lo es, y están muy preocupadas. La guerra entre las hijas tampoco ayuda.

María Teresa Campos / TELECINCO