José Antonio Avilés se quedó sin trabajo después que ‘Viva la vida’ dejara de emitirse el pasado mes de julio. Un personaje al que algunos como Jorge Javier Vázquez, entre otros, llamaron “trepa”, “impostor” y “mentiroso” cuando se supo que se inventaba las noticias que daba en forma de exclusiva. Sin embargo, ‘Sálvame’ ha dado una nueva oportunidad a un colaborador que durante mucho tiempo solo tuvo a Emma García como la única persona en Mediaset que confiaba en él.
Avilés lamentaba en las redes sociales encontrarse “sin rumbo” y a la espera de que sonara el teléfono. “Gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro cariño es súper necesario siempre pero en estas ocasiones más. Estoy bien, calmado y mira que eso es raro en mí. Es una sensación extraña. No sé estar parado y la verdad que ya se va acercando el finde y echo de menos la presión de tener que conseguir algo con lo que sorprenderos”, publicó Avilés en las redes sociales, poco después de la desaparición de ‘Viva la vida’.
De ser la mofa de ‘Sálvame’ a entrar en el equipo de colaboradores
Un deseo, el de que sonara el teléfono, que se cumplió hace pocos días. Le llamaron desde ‘Sálvame’ para que diera la última hora sobre la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Una intervención que provocó las mofas de algunos de los colaboradores del programa. “Muchísimas gracias por tu participación y a ver si te vemos pronto por este plató trabajando, porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos", apuntaba Kiko Matamoros. “vienes y nos haces el agosto”, añadía Kiko Hernández entre risas.
Sin embargo, lo que empezó como una broma ha terminado siendo una realidad, inexplicablemente. Sobre todo después del rechazo que generó entre muchos pesos pesados de la cadena cuando se supo de sus mentiras en las exclusivas que daba.
‘Sálvame’ contrata a un “trepa”, “impostor” y “mentiroso”
Avilés será nuevo colaborador de ‘Sálvame’. Después de que este miércoles en el programa se anunciara durante toda la tarde un nuevo tertuliano, Avilés salió de una caja en la que había estado metido durante dos horas. No le importó hacer el ridículo con tal de volver a la televisión.
“Yo vengo a traer información y no a incendiar este plató. Me gustaría empezar de cero con los colaboradores", señaló el nuevo tertuliano, que anunciaba que había “empezado a estudiar periodismo”. En la línea de cuando Suso reveló que estaba estudiando psicología… A buenas horas mangas verdes. Eso sí: no quiso revelar la universidad. “No lo voy a decir. No he venido aquí a hablar de mi vida privado. Es una decisión que he tomado. Un silencio sobre el centro de estudios que, cuanto menos, genera sospechas.